Silueta de La Palma

Buenas noches compañer@s,

Hace algún tiempo que ando desconectado, pero de todo en general, está siendo muy difícil volver a vivir de la fotografía, y ha primero de año me ha salido la posibilidad de trabajar en mi primer hobby, el mundo de la bicicleta, así que he estado adaptándome mas a todos estos cambios y con muy poco tiempo y ganas de cámara, pero bueno, espero que poco a poco volver a retomar este hobby el cual me ha acompañado tantos años en mi vida. Después de toda la chapa, os dejo con una sencilla imagen de la que disfrutamos mi mujer y yo desde las montañas donde vivimos con la silueta de nuestra isla vecina :)
DSCF0776.jpg

X-pro2 + Voigtlander 40mm
 
Es difícil cuando las cosas no van como uno quiere y algo se desvanece pero hoy en día vivir de la fotografía es cuanto menos heroico

Disfrútala, es liberador y si encima puedes hacer de otra afición un medio para ganarte la vida no le des muchas vueltas y disfruta los dos
 
Muchísimas gracias, me alegra que te lo parezca :)

Un fuerte abrazo
Es difícil cuando las cosas no van como uno quiere y algo se desvanece pero hoy en día vivir de la fotografía es cuanto menos heroico

Disfrútala, es liberador y si encima puedes hacer de otra afición un medio para ganarte la vida no le des muchas vueltas y disfruta los dos
Mucha razón tienen tus palabras, estoy totalmente de acuerdo. Y si no le doy muchas vueltas el tema es que tengo que encontrar mi rutina o mis momentitos para fotografiar, que antes eran a diario y ahora pues como que no encuentro mis momentos, pero poco a poco lo are encontrando.

Muchas gracias por esas palabras, son muy motivadoras.

Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba