Bilbao

Para los que podeis ir a la quedada. Aquí os dejo una de hace un par de días en Bilbao. Yo iba para Castro pero al pasar por Bilbao y ver la luz tan bonita que había no pude resistirme y paré a dar un pequeño paseo, aun a sabiendas de que llegaría un poco tarde a un compromiso que tenía, pero....
Seguro que lo pasaréis estupendamente, a mí me queda pendiente esta ciudad para ir un día con tiempo y tranquilidad. Gracias por pasar, un saludo y ¡pasadlo bien!

DSCF9623-Editar by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
 
smg74 dijo:
Para los que podeis ir a la quedada. Aquí os dejo una de hace un par de días en Bilbao. Yo iba para Castro pero al pasar por Bilbao y ver la luz tan bonita que había no pude resistirme y paré a dar un pequeño paseo, aun a sabiendas de que llegaría un poco tarde a un compromiso que tenía, pero....
Seguro que lo pasaréis estupendamente, a mí me queda pendiente esta ciudad para ir un día con tiempo y tranquilidad. Gracias por pasar, un saludo y ¡pasadlo bien!

DSCF9623-Editar by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr


Jajajaj veo que la temática Bilbaina se va a poner de moda por el foro... Por cierto yo también estuve en Castro un día y tome un par de fotos, a ver si las subo. En cuanto a la foto, me gusta mucho la composición y los contrastes grises con el rojo de la chica. Desde mi punto de vista, un pelín exagerado los contrastes y el procesado, pero vamos, que eso va en gustos. Con todo, la toma me parece magnífica. Saludos.
 
Muchas gracias brorodrigo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que me comentas del procesado, quizá sea un poco exagerado, no suelo procesar así mis fotografías. Pero, en este caso, me parecía que ensalzaba mucho los grises, y, para mí el color de Bilbao es el gris. Este gris contrastando con el rojo me gustaba, pero como bien dices, cuestión de gustos.
Muy agradecido compañero.
Un saludo.
 
A mi personalmente me encanta el procesado, no queda una foto perfecta dentro de los cánones puristas, pero trasmite lo que tu querías. Un 10.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lucca dijo:
A mi personalmente me encanta el procesado, no queda una foto perfecta dentro de los cánones puristas, pero trasmite lo que tu querías. Un 10.

Muchas gracias Lucca, me alegro mucho de que te guste.
Un saludo.
 
A mí también me gusta el procesado, transmite perfectamente la luz habitual en esa ciudad y, ese personaje en rojo, contrastando y resaltando.

Un saludo.
 
carglo, J.Quintero, Chema Roncero, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Muy agradecido.
Un saludo.
 
Conozco ese lugar, paso a diario por allí, si has tratado de hacer una interpretación personal, perfecto. Pero esto no se corresponde con la realidad en absoluto, Bilbao hoy en día no es gris para nada, hace algunos años cuando el humo de la industria atenazaba el cielo bilbaíno posiblemente fuera así. La próxima vez que pases por Bilbao te invito a dar una vuelta tal vez cambies de opinión, o no pero bueno seguro q lo pasaremos bien haciendo fotos.Saludos
 
Siento que te lo hayas tomado así. Me gusta mucho Bilbao, tengo muchos amigos y amigas allí, me gustan sus calles, su ambiente, su luz, su color. Me parece un lugar maravilloso para fotografiar. También me gusta el gris, no lo decía con mala intención, para nada, pero a mí me encanta el color gris en Bilbao y (para mí) Bilbao siempre será gris, no te lo tomes a mal, repito que no lo digo con mala intención, ni mucho menos. Mil disculpas si te ha sentado mal. Por cierto, te tomo la palabra, un día quedamos para fotografiar esa preciosa ciudad.
Un saludo.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk
 
No, perdona no me lo he tomado mal para nada créeme, si tu sensación es esa estupendo, cada uno ve las cosas a su modo.Hace unos años llegó a Bilbao un Pintor ( catedrático y fundador de la Facultad de bellas Artes ) Luis Badosa, falleció hace un par de meses, era un gran amigo mío, me tenía como a un hijo, este hombre cuando descubrió ese Bilbao gris, con humo etc. quedo fascinado, gran parte de su pintura esta inspirada en ese Bilbao gris.
Lo dicho si vienes y te apetece nos hacemos un recorrido fotográfico.
 
No, perdona no me lo he tomado mal para nada créeme, si tu sensación es esa estupendo, cada uno ve las cosas a su modo.Hace unos años llegó a Bilbao un Pintor ( catedrático y fundador de la Facultad de bellas Artes ) Luis Badosa, falleció hace un par de meses, era un gran amigo mío, me tenía como a un hijo, este hombre cuando descubrió ese Bilbao gris, con humo etc. quedo fascinado, gran parte de su pintura esta inspirada en ese Bilbao gris.
Lo dicho si vienes y te apetece nos hacemos un recorrido fotográfico.
 
Atrás
Arriba