BlacK Friday Amazon

Sabéis si Fuji entró el año pasado en las ofertas? Creéis que volverán los cashback? hace tiempo que los vi en el blog de fujistas pero parece que pasaron a la historia.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues también es verdad Lucas , lo bajen o no lo bajen tengo bastante claro que iré a por él , ya he ido haciendo caja , pero me espero unos días a ver si suena la flauta .
 
Yo también estoy pendiente de ese Sigma, ¡a ver si nos leen! Jajajaja
Ya somos tres, espero que saquen suficientes unidades jejeje, pero viendo la demanda y que es relativamente reciente no tengo fe en que lo bajen sustancialmente, espero equivocarme.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
En fotocinecolor lo tenéis a 354 euros sin gastos de envío, eso sí, pone que solo tienen uno en stock, a ver quién es más rápido, jajaja.
 
Yo he ido haciendo caja en Amazon y espero que le den un apretón en el Black Friday
Creo que me voy a arriesgar a la espera, así más emoción .Gracias por el soplo ;)
 
Yo he comprado varios años tanto en black como en prime day, a veces ponían buenas ofertas y cosas con descuentos en reacondicionados como nuevos.

Pero llevamos varias fechas donde más ofertas han sido muy flojas y escasas, últimamente solo Sony y tampoco era productos muy demandados, así que no tengo esperanza alguna la verdad, ojalá me equivoque para los que tenéis pensado comprar.

Yo solo pillare cosas para Reyes y nada de fotografía .
 
Igual este año si hacen buenas ofertas porque la cosa está muy jodida y las ventas en todos los sectores se están resintiendo.
Es una forma de incentivar el consumo que ahora hace más falta que nunca.Yo así lo veo
 
El Black Friday ha perdido su sentido inicial, en Amazon y en cualquier comercio. En cuanto a los puestos de trabajo que comentas van a rebajar, pues mala noticia , una mas en estos tiempos que corren
 
Última edición:
Muchas gracias Juan Pablo, lo ví , pero el estado pone simplemente "Bueno" , con lo que no fio de lo que puede venir.
 
Muchas gracias Juan Pablo, lo ví , pero el estado pone simplemente "Bueno" , con lo que no fio de lo que puede venir.
Por experiencia te dire que siempre llegan mejor de lo que ponen, a veces no se distinguen de uno nuevo, y siempre puedes devolverlo en un mes, si no estas conforme. Saludos
 
Pues también tienes razón , lo bueno de Amazon es que el sistema de devolución funciona perfecto
Si mañana no hay rebaja importante igual pido el de warehouse de amazon
Gracias por tu ayuda :)
 
Bueno , a título informativo, el Black Friday de Amazon empieza este viernes 18 y se extenderá hasta el lunes 28.
No sé que tal ofertas/descuentos han habido otros años en material fotográfico , porque a mí esto del Black Friday me tiene un poco mosca ....
Yo estoy al acecho de un Sigma 56mm f1.4 que a día de hoy está a un precio de 401,98€ , ya veremos si hay suerte o lo suben de precio :Cry:
La verdad es que es un precio muy bueno para ser Amazon, es lo que cuesta en Visanta que suelen tener precios más económicos.

Yo lo compré en una oferta de unos días de sigma en las islas, por 345€... contando la garantía que ofrece Amazon, preferiría pagar la diferencia y estar tranquilo, la verdad. Pero eso ya va a gustos jeje
 
Atrás
Arriba