Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha llegado el 50-140 y ... joder... es gigante!Mierda...
No pensaba comprarme nada, pero el 10-24 a 599 me estaba tentando.
Al final he pasado del 10-24, pero me ha entrado el locurón consumista de las 3 de la tarde y me he pillado el 16-55 y el 50-140.
A ver que hago ahora con el 18-135.
y dicen que quieren competir con amazon, "no les queda nada que mejorar"[ironic mode] para acercarse a los vendedores onlineDe los que comprasteis el 10-24 en El Corte Inglés online con el black Friday os ha llegado? A mí me pone pendiente de preparación, he llamado y dicen que tienen rotura de stock pero que lo recibirán la semana que viene. Que mal funciona ECI online, venden sin tener nada en stock.
Ya ves, ya han copiado la tarifa plana de envíos de Amazon, pero así van mal. El éxito de Amazon se basa en que tienen los productos y te los envían rápido. Además tienes una información detallada de cuando te va a llegar. Aquí solo te pone pediente de preparación y si no llamas, ni te enteras de que no lo tienen y están esperando nuevas unidades.y dicen que quieren competir con amazon, "no les queda nada que mejorar"[ironic mode] para acercarse a los vendedores online
De los que comprasteis el 10-24 en El Corte Inglés online con el black Friday os ha llegado? A mí me pone pendiente de preparación, he llamado y dicen que tienen rotura de stock pero que lo recibirán la semana que viene. Que mal funciona ECI online, venden sin tener nada en stock.
Estoy esperando todavía a que me envíen el 16-55.Mierda...
No pensaba comprarme nada, pero el 10-24 a 599 me estaba tentando.
Al final he pasado del 10-24, pero me ha entrado el locurón consumista de las 3 de la tarde y me he pillado el 16-55 y el 50-140.
A ver que hago ahora con el 18-135.
Yo pille el 10-24 en ECI y me llego el lunes. El 16-55 lo compré en fotoboom y me llego ayer. Están con falta de stock en todos lados.Estoy esperando todavía a que me envíen el 16-55.
Me dan largas y me dicen que hay rotura de stock y que el primero que reciban me lo envían... pero ya han pasado 3 semanas y no se que pensar.
¿Los que comprasteis un 16-55 en el BF lo habéis recibido ya o hay alguno que está como yo?
Gracias.Yo pille el 10-24 en ECI y me llego el lunes. El 16-55 lo compré en fotoboom y me llego ayer. Están con falta de stock en todos lados.