Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al loro que el precio es del marketplace de Fnac, no de Fnac misma.Muy buen precio contando con el cashback y en Fnac además.
Pues la super oferta de las 15:00 de la Xe2s...ha resultado ser 1 unidad en negro que a los 2 segundos de las 15:00 ya estaba pillada...Ya me diras
Gracias! Era por esa e2s de amazon pero ha volado rápido, creo jaja
Como sabes que era solo una unidad?
Si estabas en lista de espera la podías comprar al cabo de un rato. Ponía en stock. Casi aprieto el último botón.Porque ponia 100% vendidas y habian pasado literalmente 2 segundos de las 15:00 he hecho refresh y ya no estaba
*
Si estabas en lista de espera la podías comprar al cabo de un rato. Ponía en stock. Casi aprieto el último botón.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Sí, claro, ¿y qué hago con la x100? ¿Venderla? JajajaRajao...
*
Pues la super oferta de las 15:00 de la Xe2s...ha resultado ser 1 unidad en negro que a los 2 segundos de las 15:00 ya estaba pillada...Ya me diras
*
16-55 en fotografiarte (1081.60 envío incluido) y 50-140 en amazon (1279.20 envío incluido).Dónde los compraste Fotomaton?
Después de mirarme todos los precios de las tiendas que dan reembolso el 16-55, el mejor precio lo tiene fotocasion. Yo creo que de esta tarde no pasa, y veremos si no se alguno más .
Luego voy criticando los días tipo Black Friday y a la gente que se vuelve loca comprando.. viva la hipocresía!
16-55 en fotografiarte (1081.60 envío incluido) y 50-140 en amazon (1279.20 envío incluido).
En fotografiarte tienen un artículo criticando los días tipo Black Friday.