Bloqueo de botón de visualizado de imágenes

La misma paso por el sat justo por ese motivo antes de Navidad y ahora descubro que es comun jejeje. Pues nada, a portugal la camara


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cuanto tiempo tarda el servicio técnico en cambiar el botón??? Si no esta en garantía, por cuanto sale el cambio???
 
Con el precio fuera de garantía no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea. La reparación a mi me tardo 2 semanas porque me pillo la navidad de por medio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo el mismo problema. El botón de visualización ha dejado de funcionar, se ha hundido. ¿Alguien que lo reparara fuera de garantía sabe cuánto cuesta la reparación?
 
Hola. Tengo el mismo problema. El botón de visualización ha dejado de funcionar, se ha hundido. ¿Alguien que lo reparara fuera de garantía sabe cuánto cuesta la reparación?
Puede suceder que sea un bloqueo por acumulación de sudor de los dedos junto con polvillo que atrae la electricidad estática.

Prueba con este producto limpia contactos. Rocia alrededor del botón y al rato vuelve a echarle y la pones en posición inversa para que haga efecto al contrario.

https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/?tag=fujistas-21

Por seguridad quita la batería aunque es dieléctrico. A mi me ha funcionado con varias cosas, interruptores, potenciometros, etc. Por probar no pasa nada.
 
Gracias Exile. Como me gusta cacharrear, encontré un manual en ifixit y abrí la cámara. El problema parece mecánico pero la explicación no llegaba hasta el despiece del botón. Aún así, pude ver que había algo roto (creo que alguna pieza de plástico que separa el botón y los contactos. Conseguí con unas pinzas colocarlo de tal manera que ya hace el movimiento de presión, pero desconozco si hará contacto y funcionará porque no fui capaz de meter los conectores flex en su sitio (voy a buscar ayuda para hacerlo antes de que me los cargue).
 
Gracias Exile. Como me gusta cacharrear, encontré un manual en ifixit y abrí la cámara. El problema parece mecánico pero la explicación no llegaba hasta el despiece del botón. Aún así, pude ver que había algo roto (creo que alguna pieza de plástico que separa el botón y los contactos. Conseguí con unas pinzas colocarlo de tal manera que ya hace el movimiento de presión, pero desconozco si hará contacto y funcionará porque no fui capaz de meter los conectores flex en su sitio (voy a buscar ayuda para hacerlo antes de que me los cargue).
Parece, por tu explicación, que son contactos de membrana muy populares hoy en día en todo tipo de teclados pero de dudosa calidad, fallan hasta los de Apple en alguno de sus portátiles.
 
A mi' me ha pasado tambie'n estas Navidades. En mi caso se trata de una X-T10 y un di'a al volver a casa vi' que el boto'n no funcionaba.

Tras trastear un poco me di' cuenta de lo siguiente:

- El fallo debe ser meca'nico, algu'n tipo de pieza detra's del boto'n que se rompe. El boto'n queda hundido y girado.
- Al llevar la ca'mara con la pantalla hacia abajo el boto'n vuelve a salir. A veces hay que moverlo un poco con la uña para que salga.
- Una vez hecho eso, manteniendo la ca'mara con la pantalla hacia abajo, con paciencia se puede girar el boto'n hasta que quede en la posicio'n correcta. Normalmente no cuesta mucho hacerlo.
- Entonces se puede volver a usar la ca'mara de forma normal, inclui'do ese boto'n.
- Se volvera' a hundir y girar con seguridad, ya que hay algo roto. Entonces se vuelven a seguir los pasos de arriba.

Es un poco molesto pero yo puedo vivir con ello. Estando la ca'mara fuera de garanti'a no me vale la pena mandarla a que la reparen.
 
Gracias, Mafertel. Como comenté antes, no supe desmontar el botón para poder arreglar la pieza averiada, pero sí logré poner un poco de cinta cerca de él para evitar que la pieza rota no se cayera y con ella se hundiera y girara el botón de visionado. No sé cuánto durará, pero ahora funciona.
 
Hola! Me pasaba lo mismo con el botón, se giraba un poco y dejaba de funcionar. Estuve a punto de mandarla al sat, pero se me encendió la bombilla. Conseguí poner el botón en su posición y le planté un trozo de tesafil como puede verse en la foto, con un par😂. Pues bueno, de eso hace ya casi un año y va perfecto😅
 

Adjuntos

  • PXL_20230223_150448314-01.jpeg
    PXL_20230223_150448314-01.jpeg
    177,9 KB · Visitas: 71
Hola! Me pasaba lo mismo con el botón, se giraba un poco y dejaba de funcionar. Estuve a punto de mandarla al sat, pero se me encendió la bombilla. Conseguí poner el botón en su posición y le planté un trozo de tesafil como puede verse en la foto, con un par😂. Pues bueno, de eso hace ya casi un año y va perfecto😅
Genio! Muchas gracias por la solución, así se va a quedar la mía también :cool:
 
Atrás
Arriba