Joan Belsa
Principiante
se me bloqueo el botón para visualizar las imágenes,por lo que se no soy el único !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha pasado lo mismo recientemente, que solución te han dado.?
Puede suceder que sea un bloqueo por acumulación de sudor de los dedos junto con polvillo que atrae la electricidad estática.Hola. Tengo el mismo problema. El botón de visualización ha dejado de funcionar, se ha hundido. ¿Alguien que lo reparara fuera de garantía sabe cuánto cuesta la reparación?
Parece, por tu explicación, que son contactos de membrana muy populares hoy en día en todo tipo de teclados pero de dudosa calidad, fallan hasta los de Apple en alguno de sus portátiles.Gracias Exile. Como me gusta cacharrear, encontré un manual en ifixit y abrí la cámara. El problema parece mecánico pero la explicación no llegaba hasta el despiece del botón. Aún así, pude ver que había algo roto (creo que alguna pieza de plástico que separa el botón y los contactos. Conseguí con unas pinzas colocarlo de tal manera que ya hace el movimiento de presión, pero desconozco si hará contacto y funcionará porque no fui capaz de meter los conectores flex en su sitio (voy a buscar ayuda para hacerlo antes de que me los cargue).
Genio! Muchas gracias por la solución, así se va a quedar la mía tambiénHola! Me pasaba lo mismo con el botón, se giraba un poco y dejaba de funcionar. Estuve a punto de mandarla al sat, pero se me encendió la bombilla. Conseguí poner el botón en su posición y le planté un trozo de tesafil como puede verse en la foto, con un par. Pues bueno, de eso hace ya casi un año y va perfecto