Hola nuevamente. Continúo apelando a vuestra sabiduria. Esta vez queria saber que estoy haciendo mal. Tengo una x-t4 y quiero bloquear la exposicion.
Ya he disociado el enfoque y medicion del disparador.
Estoy enfocando con Fn2 (funcion AF-on). Tengo el bloqueo de enfoque en el boton AF-On (funcion Af-L) ...ya se que estan al revez pero me queda mas comodo así. Hasta aqui funciona todo bien. Pero para bloquear la exposicion programé el boton AE-L con la funcion AEL y no hace nada, no bloquea, la camara sigue midiendo, no aparece el icono azul...nada de nada. Llegue a pensar que el boton estaba malo, pero ya probe con otras funciones y no es eso.
Seguro me estoy perdiendo de algo (como siempre, será algo facilon y obvío).
Un saludo y gracias de antemano
Ya he disociado el enfoque y medicion del disparador.
Estoy enfocando con Fn2 (funcion AF-on). Tengo el bloqueo de enfoque en el boton AF-On (funcion Af-L) ...ya se que estan al revez pero me queda mas comodo así. Hasta aqui funciona todo bien. Pero para bloquear la exposicion programé el boton AE-L con la funcion AEL y no hace nada, no bloquea, la camara sigue midiendo, no aparece el icono azul...nada de nada. Llegue a pensar que el boton estaba malo, pero ya probe con otras funciones y no es eso.
Seguro me estoy perdiendo de algo (como siempre, será algo facilon y obvío).
Un saludo y gracias de antemano