Bloqueo de la exposición y selección del punto de enfoque X-T2

mapufre

Fujista Participante
Tenía una duda respecto al bloqueo de la exposición y la posterior selección del punto de enfoque con el joystick, ya que si bloqueo la exposición con el botón de bloqueo AE-L no me deja cambiar el punto de enfoque con el joystick. No se si esto es correcto y si es así porque razón no deja elegir otro punto de enfoque diferente al activo. No se si también pasara lo mismo con la X-Pro2.

Gracias.
 
En la XT1 podia bloquear la exposicion pulsando el boton AE con desbloqueo al pulsar de nuevo el boton.
En la XT2 solo bloqueo la exposicion el tiempo que tengo presionado el boton AE.
No encuentro la solucion en los menus.
Ayuda, por favor.
Juan Bautista
 
Sí que se puede, está en la última pestaña del menú,ahora mismo no recuerdo, pero te da la opción de conmutar.

En relación al bloque de la exposición, en mi caso, no se porque no deja seleccionar otro punto de foco, mientras está bloqueada la exposición. También, trabajando en manual, pero con el ISO en auto, no se puede bloquear la exposición mediante el botón ae-l.

Un saludo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por la informacion. Resuelto
Sin embargo yo tampoco puedo seleccionar otro punto de foco cuando la exposicion esta bloqueada. Esperemos que alguien nos lo aclare.
Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba