Bola de acero

No está mal la escena, el procesado es bonito, pero me pide o bien dar unos pasos hacia atrás para mostrar algo más de esas "preciosas vistas de la ciudad" o mostrar algún elemento humano...

Buenas , la toma esta bien pero como apunta el compañero la foto pide mas , como veo que es un sitio que tienes a mano puedes probar con un monton de opciones que supongo nos iras mostrando ;)
Saludos desde la Capital del Turia

Me apunto a lo comentado por los compañeros, creo que le puedes sacar más chicha a ese lugar, en este caso la bola se me hace demasiado grande, en cuanto al blanco y negro me parece correcta.

Como ya te han comentado, la toma pide que te alejes más para darle mayor amplitud al encuadre, sin embargo de hacerlo sacarías todavía más barandilla por debajo, así que la única opción que veo es acercarte todavía más pero con un angular tipo 12mm, para sacar toda la bola, más paisaje...y evitar la barandilla. Por otra parte, de mantener el encuadre y focal actual...hubiera esperado a que hubiera gente dentro de la bola, aunque lo mismo era un momento en el que el elevador estaba parado, no sé.

Una última cosa, te has pasado con el procesado, mira los halos que salen en la arte superior de la bola, son muy apreciables.

Saludos,

Muchas gracias asueto por tu comentario. Coincido en todas tus apreciaciones ya que has sabido interpretar la foto como si me hubieras leído el pensamiento. Y, con respecto a lo de los halos, sí que me he pasado un poco en el procesado. Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario.

Atrás