Botón Menú OK raro, raro, raro

MRG

Fujista de renombre
Hola,
No sé si lograré explicarme, pero hace unos quince días que el botón Menú OK (los cinco botoncitos que lo componen) tienen un comportamiento raro al tacto y al pulsarlos. Es como si se hubieran desajustado y al pulsarlos hicieran 'clic', como si ofrecieran cierta resistencia. Cuando los pulso todos (después de tener guardada la cámara un día, por ejemplo) para quitar esa especie de 'agarrotamiento' parece que se quita, pero el tacto al pulsar sigue siendo extraño. Algo parecido sucede a veces con los teclados de los ordenadores Mac (al menos en el que yo tengo). Funcionan bien, pero algo les pasa. ¿Os ha sucedido a alguno más? ¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias y saludos
 
Uis qué raro...lo único que se me puede ocurrir, es que se pudiera haber metido arenilla (y más si has estado en la playa) entre las ranuras, o algún líquido que contenga azúcar como la cocacola y por eso ofrezcan esa resistencia al apretar.
Si ves que en ningún momento esto pudiera ser, ponte en contacto con el servicio técnico y que te lo solucionen porque lo mismo lejos de arreglarse por sí solo, con el tiempo va a más.
 
Mil gracias, Tere. He seguido tu consejo y he llamado al SAT. Creo que no les ha resultado desconocido el asunto (dureza de botonadura lo han denominado). Mañana recogen la cámara y espero poder tenerla de vuelta en siete días hábiles.
Un abrazo y gracias de nuevo :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mil de nadas, Montaña...no hice absolutamente nada:Laugh:
Osea que el problema es conocido por ellos...pues ya nos contarás si te la traen pronto un qué tal ha ido la reparación:)
Un besote.
 
  • Like
Reactions: MRG
Atrás
Arriba