Boton video

diapo36

Principiante
Hola, buenas. Tengo una X-T100 y me gusta que tenga un botón para grabación de video, sin tener que andar girando diales. Me gustaría mejorar la cámara, pero, por lo que parece, sólo la X-T200 conserva ese botón. ¿Estoy en lo cierto? La X-T30, por ejemplo, ¿permite poner esa acción en alguno de los botones de función? Gracias y saludos.
 
Hola, buenas. Tengo una X-T100 y me gusta que tenga un botón para grabación de video, sin tener que andar girando diales. Me gustaría mejorar la cámara, pero, por lo que parece, sólo la X-T200 conserva ese botón. ¿Estoy en lo cierto? La X-T30, por ejemplo, ¿permite poner esa acción en alguno de los botones de función? Gracias y saludos.
Soy novato en vídeo, tengo una X-t30 y para grabar vídeo tienes de girar el dial que denominan de accionamiento para seleccionar vídeo u otras opciones como ráfaga, horquillado, etc.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
¿Que la XT100 no tiene botón de video directo?.
Yo juraría que si lo tiene sin tener que andar con los diales nada más que para configurar los parametros que quieres. O igual no te entiendo con lo del botón.

fujifilm-xt100-silver-xc15-45mm-silver-regalo-soporte-manfrotto.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya que te responden, contestar no cuesta mucho y es de agradecer aunque sea para decirme que estoy equivocado. Lo habrás visto porque seguro te ha saltado la alarma de mensaje.
Y has estado activo, que lo se,

diapo36
Principiante · 59
Registrado 12 Ene 2020
Última visita Ayer a las 15:44
 
Soy novato en vídeo, tengo una X-t30 y para grabar vídeo tienes de girar el dial que denominan de accionamiento para seleccionar vídeo u otras opciones como ráfaga, horquillado, etc.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sí, me parece un error no incluir un botón de grabación directa de video, como la X-t100 o la 200.
 
Ya que te responden, contestar no cuesta mucho y es de agradecer aunque sea para decirme que estoy equivocado. Lo habrás visto porque seguro te ha saltado la alarma de mensaje.
Y has estado activo, que lo se,

diapo36
Principiante · 59
Registrado 12 Ene 2020
Última visita Ayer a las 15:44
No te enfades, guitarrista, que cuando he podido ya has visto que he constestado. Saludos.
 
Atrás
Arriba