Qué buena, Yago. Pero tío, para ya. Acabaré con una x100 y odiándote porque no haré fotos tan buenas. O peor aún, me encontraré buscando vuelos a Etiopía y eso ya no mola. Te lo digo por favor jaja
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Y si le pones a cada uno una pistola plateada con empuñadura blanca en la mano, ya lo petas.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Muchas gracias Kalinus, por pasar y comentar. Jajaja, lo de las pistolas me ha hecho mucha gracia

Hazte con una X100 y dale caña, yo llevo con ella sólo desde enero y la verdad es que le he cogido el gusto. Y ya si te vienes a Etiopía, pues genial, aunque me queda poco aquí ya, en un mes vuelvo para casa... Saludos!
Si fueras como Steve McCurry clonarías la bici y el tío que salen por detrás. Por lo demás me gusta mucho la postura de los personajes de la toma.
Muchas gracias por pasar y comentar Jose Viegas. Ahora van a cargarse a McCurry por lo ocurrido..., entiendo que lo dices con ironía, pero es cierto que es una situación complicada. En cualquier caso, este hombre tiene una trayectoria tan prolongada y destacada que tampoco creo que nadie vaya a echarse las manos a la cabeza más de estos 4 días que ha salido la noticia. Sobre mi foto, lo ideal habría sido que el tipo de la bici no hubiera estado, pero a veces es inevitable. Gracias. Saludos!
Muy buena. ¿No hay peligro por esas zonas donde anduviste?...
Saludos
Muchas gracias varahus, por pasar y comentar. Ando por estas zonas a diario, ya que como comento más arriba, vivo aquí desde el año pasado. Peligrosa no es, lo típico, carteristas, vigilar los bolsillos... pero no es habitual y si acaso de noche, ya que no hay alumbrado en las calles y es más fácil no ver venir al ladrón. En cualquier caso, como digo, Etiopía es un país bastante tranquilo en general, y en la ciudad donde vivo (Zway) la gente es muy cercana y hospitalaria. Saludos.
Pero cuantas fotos hiciste en ese país???!!! y buenas todas ..
Muchas gracias Tiki, por pasar y comentar. Pues llevo bastantes desde octubre que vine para acá... unas 6000 entre la DSLR y la Fuji (95% con la DSLR, eso sí). Y todavía sigo aquí hasta junio, así que me queda más o menos un mes de foto. Tengo que aprovechar, jeje.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos!