Buenas a todos!

Zubi

Principiante
Tras muchos años con Sony y después de que me robaran el equipo del coche hace un par de meses, he decidido probar con Fuji. Me he decidido por la XT10 con el 18-55 porque me pareció la combinación perfecta entre calidad-tamaño-precio.
Espero aportar mi granito de arena al foro!
 
Bienvenido al foro
Siento que te hayas decido por culpa del robo.
Yo tengo la misma combinación y estoy muy contento.
Saludos..
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, aunque el robo es una faena, disfruta de tu cámara y olvida lo pasado.

Un saludo.
 
Bienvenido!!.. espero disfrutes del foro y de tu nueva máquina, y siento lo del robo. Espero encuentres tu equipo... seria bueno pusieras en algún lado del foro marca modelo y demás por si te pudiéramos ayudar. Somos muchos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, y, con todo mi rechazo al robo, ya verás como agradeces el cambio.
 
Hola Zubi, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, lamento lo del robo, a ver si tienes suerte y la recuperas, pero mucho me temo que va a ser difícil. Aprovecho para felicitarte por tu equipo Fuji la XT-10 con el XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS hacen una muy buena combinación.
Cualquier duda o comentario del equipo o del foro nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba