Buitres en Monfrague

Serie con buitres leonados en el Parque Nacional de Monfrague, Cáceres. Hechas con una XT-2 y el 70-300; disparando en modo "refuerzo" con ráfagas altas y obturador electrónico. Es mi primer intento serio de "pájaros". Aprendizaje en esta sesión: controlar y configurar mejor el enfoque de seguimiento y sobre todo ir documentado sobre las costumbres y lugares de paso del bicho. Las fotos se hicieron hace una semana porque es el momento de anidar y hacen frecuentes pasadas en vuelos bajos por el mismo sitio en busca de ramas.
 
Pues como bien dices ya tienes las claves para mejorar esas fotos que y lo digo con conocimiento de causa, me parece que están muy bien siendo la primera vez. Como bien dices ahora están en época de cria y tienes que observar mucho para saber por donde hacen los planeos e intentes pillarles de frente. Lo dicho me parecen muy dignas, Quizás con esa focal si no estas muy cerca, mejor abrir un poco el encuadre y tratar de enmarcarles en su ambiente. Un saludo
 
Pues como bien dices ya tienes las claves para mejorar esas fotos que y lo digo con conocimiento de causa, me parece que están muy bien siendo la primera vez. Como bien dices ahora están en época de cria y tienes que observar mucho para saber por donde hacen los planeos e intentes pillarles de frente. Lo dicho me parecen muy dignas, Quizás con esa focal si no estas muy cerca, mejor abrir un poco el encuadre y tratar de enmarcarles en su ambiente. Un saludo
Gracias por los consejos. Es apasionante esta faceta fotográfica. Las fotos se tomaron desde las murallas de un castillo que está en un montículo; pudiera haberme colocado unos treinta metros más abajo, en la ladera, y me hubieran pasado por encima, pero la arboleda apenas dejaba huecos libres para disparar y en esas condiciones no me atreví. Mi mayor probñlema fue, como dije, configurar los modos de seguimiento, así que estoy trasteando con ellos y haciendo pruebas con las gaviotas. Saludos.
 
Atrás
Arriba