Buitres leonados

El fin de semana estuvimos por la Siberia Extremeña. Casi en la frontera entre Extremadura y Castilla la Mancha está el Observatorio de la Berrea de Valdemoros. Desde allí, con paciencia, pudimos observar desde relativamente cerca a los pajaritos que rondaban la zona.

Hice unas cuantas fotos con el 55-230mm, y pude observar lo difícil que es esta disciplina. Todo el rato cambiando el foco, aumentando y disminuyendo zoom porque a cualquier movimiento se te escapaban de la vista... Además el 230mm se quedaba corto generalmente.

Esta es la que más me gustó finalmente. Es la misma foto con 2 recortes distintos. Personalmente me gusta más la que aparecen solo 2 aves por la posición del buitre principal en la foto.


Griffon Vulture by Javier Hernández, en Flickr


Griffon Vulture by Javier Hernández, en Flickr
 
Última edición:
Fotografiar aves debe de ser complicado, sí, y exigente con el equipo. Los compañeros que hacen fotos de fauna pueden dar fe de ello.

Por otra parte los pájaros de la foto me parecen buitres, no águilas. Algún forero nos sacará de dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Fotografiar aves debe de ser complicado, sí, y exigente con el equipo. Los compañeros que hacen fotos de fauna pueden dar fe de ello.

Por otra parte los pájaros de la foto me parecen buitres, no águilas. Algún forero nos sacará de dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Exactamente, son buitres leonados.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba