Burrita ¨Grey¨

Buenas tardes, pues revisando el disco de este mes me encontré un retrato que le hice a nuestra burrita, jugando con la primera cámara de fuji que me enamore la querida x100T. Esta cámara me ha dado muchas alegrías pero también frustraciones, es como una relación amor odio (pero el odio creo que es solo en pocas ocaciones :p ) llevaba meses sin usar esta pequeña, pero me vuelve a llamar la atención ver que puedo conseguir con ella, me actualizare a la ¨V¨ como única cámara?
A ver que os parece este blanco y negro.
DSCF5144.jpg

X100T
1/1000 · f2 · ISO400
 
Me encanta la burrita, la foto y ese blanco y negro. Actualízate a la V que da muchas alegrías, yo al final es la que siempre acabo sacando. Un saludo!!
 
Es curioso, porque en una primera impresión asocio blanco y negro a imágenes mas duras y esta es puro "peluche" y ternura. Creo que es uno de tus dones fotográficos, @Jose Chiyah : tus fotos resultan muy emotivas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias, me alegro que te guste :)

Me encanta la burrita, la foto y ese blanco y negro. Actualízate a la V que da muchas alegrías, yo al final es la que siempre acabo sacando. Un saludo!!
☺️ muchas gracias por tus palabras @Vir RG Puede que cambie en algún momento, las jodidas cámaras pequeñas son una pasada :p

Es curioso, porque en una primera impresión asocio blanco y negro a imágenes mas duras y esta es puro "peluche" y ternura. Creo que es uno de tus dones fotográficos, @Jose Chiyah : tus fotos resultan muy emotivas.
Woouuu!! Muchas muchas gracias por tus palabras, la verdad que me dejaste con la boca abierta al leerte 🥰😍 Yo para mi que no hago nada, solo esperar a ver los momentos.
 
no hago nada, solo esperar a ver los momentos.
¡¡Ostia!! Acabas de provocarme un auténtico fogonazo. Quizá había leído cosas parecidas o que suenan a eso (lo del momento decisivo de Cartier-Bresson, p.e.), pero es que creo que das en el clavo con eso. A ver cómo lo explico, porque igual es la clave de La Fotografía (así con mayúsculas): que tal vez la cosa no es ir a "pillar" el momento decisivo; a lo mejor es "esperarlo". Yo salgo con la cámara y quiero "ir" a un sitio, mirar si subiendo aquí, si poniéndome allá, si cambiando este objetivo, si llevando esto otro... Quiero "conseguir" una foto, como el que sale en persecución de una presa. Igual La Fotografía es más cosa de "pescadores" que de "cazadores", de "agricultores" que de "ganaderos". Paciencia, espera, observación; no correr, no disparar... Tal vez tiene que ser un rollo más voyeur, porque para "contemplar" precisamente es una foto; a lo mejor mi gran error es que trato de hacer fotos como si fuera vídeo (y aún en el vídeo, a lo mejor puede aplicarse esa perspectiva dual y opuesta). A lo mejor se me fue la pinza ya. Perdón por el off topic... Pero eso de "no hago nada, solo esperar a ver los momentos", me lo voy a poner como tarea. Ponte la frase como lema del perfil, que mola, Maestro 🤪
 
¡¡Ostia!! Acabas de provocarme un auténtico fogonazo. Quizá había leído cosas parecidas o que suenan a eso (lo del momento decisivo de Cartier-Bresson, p.e.), pero es que creo que das en el clavo con eso. A ver cómo lo explico, porque igual es la clave de La Fotografía (así con mayúsculas): que tal vez la cosa no es ir a "pillar" el momento decisivo; a lo mejor es "esperarlo". Yo salgo con la cámara y quiero "ir" a un sitio, mirar si subiendo aquí, si poniéndome allá, si cambiando este objetivo, si llevando esto otro... Quiero "conseguir" una foto, como el que sale en persecución de una presa. Igual La Fotografía es más cosa de "pescadores" que de "cazadores", de "agricultores" que de "ganaderos". Paciencia, espera, observación; no correr, no disparar... Tal vez tiene que ser un rollo más voyeur, porque para "contemplar" precisamente es una foto; a lo mejor mi gran error es que trato de hacer fotos como si fuera vídeo (y aún en el vídeo, a lo mejor puede aplicarse esa perspectiva dual y opuesta). A lo mejor se me fue la pinza ya. Perdón por el off topic... Pero eso de "no hago nada, solo esperar a ver los momentos", me lo voy a poner como tarea. Ponte la frase como lema del perfil, que mola, Maestro 🤪
Muchísimas gracias por tus palabras, Me lo pondré como lema :p Aunque lo de maestro se me queda grande, yo aunque llevo casi 15 años en esto sigo siendo un mero aprendiz ☺️ Muy bien explicado, paciencia es la clave y ser muy observador, aunque luego salgas a la caza, pero primero has de analizarlo todo bien. Te podría recomendar que ya que te vas a poner tarea, apliques lo de una cámara y una lente solamente por un determinado tiempo, te exprimes en ver a través de una lente especifica, sin pensar en otra cosa porque no la tienes :) Venga ya nos vas contado que tal te va esa tarea. Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba