Cacharro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shadows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va una foto que tenía perdida por el disco duro de una salida del año pasado.
La tiré con la xt2 y el 10-24. No recuerdo los parámetros, pero al haber luna seguramente tirara unos 20-30s, f4 o 5.6 e iso bajito (400 u 800). La iluminación la hicimos con panel led para el interior, linterna de mecánico para la carrocería, y mini maglite para los faros.

_DSF9241editantjpg DEF.jpg

Saludos

Parece que tiene alguna pequeña rozadura 😂 así por la posición del coche no logro relacionarlo con ningún modelo.
Un saludo

Excelente imagen, ya me gustaría a mí tener imágenes así esperando en el disco duro para ser reveladas. El coche debe de ser un Seat 850.

Un saludo,

Excelente imagen, ya me gustaría a mí tener imágenes así esperando en el disco duro para ser reveladas. El coche debe de ser un Seat 850.

Un saludo,
SEAT 850. Bueno, o eso me parece. ;)
Gracias a los dos por comentar y darnos un poco de cultura general... Lo de esperando en el disco duro me pasa con la mayoría de las imágenes @asueto.. No me cuesta nada salir y no dormir, pero sí estar más de 15min delante del ordenador ordenando fotos o editando...

Muy wapa..., una duda, la hiciste antes o después de pasar la ITV ? jejejeje

Broma a parte, me ha encantado, enhorabuena !

Atrás