19 Dic 2017 Respuestas: 4 Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2.4 Fuji X-T1 a 2.4 La foto hecha por mi modelo , todo manual FUJI4994 by Miguel Pi, en Flickr Haz clic para expandir...
Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2.4 Fuji X-T1 a 2.4 La foto hecha por mi modelo , todo manual FUJI4994 by Miguel Pi, en Flickr
vicentp Fujista Habitual 9 Feb 2018 #2 Foto de retrato en horizontal arriesgada,pero tiene un desenfoque que dá vida.
ea3ot Gurú Fujista 9 Feb 2018 #3 Si le digo a mi mujer de hacer la foto vertical, no hubiera sabido!! Ja , ja. Ya bastante intrigado me tiene ver que es capaz de enfocar a mano y clavar el foco que ya tiene su merito!! Última edición: 9 Feb 2018
Si le digo a mi mujer de hacer la foto vertical, no hubiera sabido!! Ja , ja. Ya bastante intrigado me tiene ver que es capaz de enfocar a mano y clavar el foco que ya tiene su merito!!
ignos Gurú Fujista 9 Feb 2018 #4 vicentp dijo: Foto de retrato en horizontal arriesgada,pero tiene un desenfoque que dá vida. Haz clic para expandir... Le salen mejor las fotos a ella! En la pròxima kdd nos la llevaremos a ella en lugar del Miquel )
vicentp dijo: Foto de retrato en horizontal arriesgada,pero tiene un desenfoque que dá vida. Haz clic para expandir... Le salen mejor las fotos a ella! En la pròxima kdd nos la llevaremos a ella en lugar del Miquel )
ea3ot Gurú Fujista 9 Feb 2018 #5 Yo creo que lo haría muy bien ademas tiene mucho ojo fotografico. Todo lo hacen mejor ellas. Es una realidad
Yo creo que lo haría muy bien ademas tiene mucho ojo fotografico. Todo lo hacen mejor ellas. Es una realidad