El sargento Arensivia de las "Historias de la puta mili" de mi añorado Ivá que publicaba en "El Jueves", tenía una frase que le viene que ni pintada a este fracaso de foto. "Cagontó" es la frase y es lo que dije yo cuando la vi. Para una vez que pillo al abejaruco en pleno vuelo y con premio en el pico lo pillo desenfocado.
En mi defensa digo que el bicho estaba muy lejos, que iba con el 100-400 más el dupli 1.4 y que se mueven como demonios.
¿Si aumento el área de enfoque de mi X-T3, aparte de tener el autofoco en modo continuo, puedo tener más posibilidades de éxito?
Sed inmisericordes conmigo y con la foto porque aparte de para echar unas risas estoy aquí para aprender.
Saludos desenfocados.
20240416_XA87472 by antoniblanco, en Flickr
En mi defensa digo que el bicho estaba muy lejos, que iba con el 100-400 más el dupli 1.4 y que se mueven como demonios.
¿Si aumento el área de enfoque de mi X-T3, aparte de tener el autofoco en modo continuo, puedo tener más posibilidades de éxito?
Sed inmisericordes conmigo y con la foto porque aparte de para echar unas risas estoy aquí para aprender.
Saludos desenfocados.