Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, no entro en el absurdo de tirar 2000 fotos de esa manera, pero estarás de acuerdo que forzarla de tal modo no tiene que ser muy "sano". Ahora, si también quieres comprobar su estanqueidad, te doy ideas.No entiendo de lo la afectación a medio o largo plazo.
Por los más de 2000 disparos o por el calentamiento?
La T30 no es WR.Hombre, no entro en el absurdo de tirar 2000 fotos de esa manera, pero estarás de acuerdo que forzarla de tal modo no tiene que ser muy "sano". Ahora, si también quieres comprobar su estanqueidad, te doy ideas.
Pensaba que tenías la X-T5...La T30 no es WR.
Acabo de leerlo y, efectivamente, tienes la X-T5... Por tanto, ya no hay excusa para hacer la prueba de WR.Lee bien mi post.
Como sea la tónica general en la S20 mi S10 hasta que se caiga a cachos y aún así veremos que se puede hacer con Araldit y cinta americana.Hola, acabo de realizar el mismo test que se hace en este video:. En el test consigue 56 minutos.
La diferencia es que la temperatura ambiente es de 31º. En mi unidad (la segunda, ya devolví una por calentamiento) salta el primer aviso a los 3:30 y se apaga a los 7 minutos.
La llevare a la tienda a ver que solución me proponen, pero esta cámara en estas condiciones no es utilizable ahora mismo.
la camara es nueva, uso la bateria original del kit.Con 50 fotos muy normal no parece que salte el
aviso de calentamiento, también es verdad que a 31 grados la cámara refrigera mal
¿Usas baterías originales o clónicas?
Si son clónicas puede que se calienten más de lo normal
Yo con la xh2 solo me ha saltado el aviso de temperatura una vez hace dos semanas en Monfragüe pero estaba a 38 grados al sol y disparando a los buitres a toda pastilla. Tire más de 700 fotos en 45 minutos y la cámara estaba caliente y el 100-400 también pero no se paro, sólo dejo de disparar en ráfaga
Es la única vez que le he visto el
Aviso de temperatura a una fuji, aunque aquí en Asturias no tenemos problemas de temperatura como para que la cámara no refrigere bien
*
A ver, que eso es dejarla grabando vídeo y te fundes los 6 ciclos en nada (contando con que ya le habrás dado uso)He consultado con la tienda, me han dicho que la batería hasta que no tengan 6 ciclos de carga/descarga es “normal” que se caliente. Al ser nuevo en fuji y mirrorless no puedo saber si esto es cierto, me preocupa que puedo devolverla en los próximos 15 días y no creo que en ese tiempo pueda hacer 6 cargas/descargas.
Ahí si que te puedo asegurar que te han contado un cuento.He consultado con la tienda, me han dicho que la batería hasta que no tengan 6 ciclos de carga/descarga es “normal” que se caliente. Al ser nuevo en fuji y mirrorless no puedo saber si esto es cierto, me preocupa que puedo devolverla en los próximos 15 días y no creo que en ese tiempo pueda hacer 6 cargas/descargas.
Piensa una cosa, si fuese cierto , en un coche electrico que normalmente el piso son todo baterías, no te podrias sentar hasta pasados seis ciclos salvo que quisieses socarrar la almorrana.He consultado con la tienda, me han dicho que la batería hasta que no tengan 6 ciclos de carga/descarga es “normal” que se caliente. Al ser nuevo en fuji y mirrorless no puedo saber si esto es cierto, me preocupa que puedo devolverla en los próximos 15 días y no creo que en ese tiempo pueda hacer 6 cargas/descargas.
He consultado con la tienda, me han dicho que la batería hasta que no tengan 6 ciclos de carga/descarga es “normal” que se caliente. Al ser nuevo en fuji y mirrorless no puedo saber si esto es cierto, me preocupa que puedo devolverla en los próximos 15 días y no creo que en ese tiempo pueda hacer 6 cargas/descargas.