Callejero

y8emusu5.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta la composición de esta estampa ¿veneciana? El gato le da un toque peculiar, al igual que las ropas tendidas en esa pared tan típicamente italiana, con los desconchones y la tubería por el medio. :)

Buena toma.

Saludos!

psilvestre dijo:
y8emusu5.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Opino lo mismo, la composición está muy equilibrada, seguro que el gato no es de yeso y lo has puesto ahí para compensar espacios? Jajaja. Y por cierto, el procesado para mi gusto sublime....


Mucho equipo y poca maña!
 
El encuadre, el B/N, y el procesado me gusta. Pero el gato (que podría ser el foco) ... con la pared de fondo tan oscura y el gato que tampoco es muy claro, me confunde, si fuéramos mas allá del "tratamiento" probaría a retocar ... o la pared aclarando .. o más facil y menos agresivo aclarar al gato (luego puede que no quede mejor, pero cuestión de probar o en color?).
 
Con todo el cariño del mundo psilvestre y otros compañeros que subís fotos en tamaño de ver con lupa...
Ni me molesto en ver algo tan pequeño. Es mi opinión. Para qué queremos tanta resolución en las cámaras si después subimos las fotos a 100k?
No le veo sentido, lo siento
 
Joer Jesu, menos mal que me he salvado de la quema, yo siempre las subo a 101k


Mucho equipo y poca maña!
 
Jesu dijo:
Con todo el cariño del mundo psilvestre y otros compañeros que subís fotos en tamaño de ver con lupa...
Ni me molesto en ver algo tan pequeño. Es mi opinión. Para qué queremos tanta resolución en las cámaras si después subimos las fotos a 100k?
No le veo sentido, lo siento

Totalmente de acuerdo con Jesu. Las fotos subidas con tapatalk primero se ven grandes y borrosas; cuando las pinchas se ven pequeñas y con muy poca calidad.

En esta foto no aprecio los tonos, la vista se me va a los escalones, demasiado blancos. Es una pena verla así.
 
Jesu dijo:
Con todo el cariño del mundo psilvestre y otros compañeros que subís fotos en tamaño de ver con lupa...
Ni me molesto en ver algo tan pequeño. Es mi opinión. Para qué queremos tanta resolución en las cámaras si después subimos las fotos a 100k?
No le veo sentido, lo siento

Anda! Si soy de las que la gente se pasa el día diciéndome que baje la resolución de mis fotos! La subí desde el móvil pensando que se vería tal y como la descargué, sorry! Las próximas las subo desde el ordenador, me era mucho más práctico así, pero ya no lo hago más , disculpad todos, ni siquiera había entrado para comprobarlo, gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
znxsio dijo:
El encuadre, el B/N, y el procesado me gusta. Pero el gato (que podría ser el foco) ... con la pared de fondo tan oscura y el gato que tampoco es muy claro, me confunde, si fuéramos mas allá del "tratamiento" probaría a retocar ... o la pared aclarando .. o más facil y menos agresivo aclarar al gato (luego puede que no quede mejor, pero cuestión de probar o en color?).

gracias lor la opinión, verás es que soy poco de darle muchas vueltas a la foto, procuro editar lo justo, y siempre estoy con la misma historia.. "Si es de noche.. es de noche" , "si el gato es negro.. Es negro" , porque dejo las escenas como me las encuentro, ni siquiera clono cables ni cosas de esas, me encanta hacer fotos pero a la hora de editarlas me quedo con Lightroom, para mis ediciones me es màs preciso y rápido. Es cierto que el gato queda como difuso, de hecho es igual que el mío, que parece que vaya de camuflaje, la cuestión es que és una escena que buscaba durante mi viaje, quizás muy típica, no lo se, pero las paredes descorchadas, la ropa tendida, el canal y el puente de madera con el añadido del gato,e pareció una bonita escena, y ni siquiera me la planteé en color, ya antes de hacerla la ví en b/n , tanto es así que soy incapaz de recordar los colores que tenía, lo miraré, gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Donde esté un Imac 27" para revelar los RAW que se quiten las tarjetas wifi y los tapatalks.
Instagram y derivados son a la fotografía lo que el Burger King a la cocina.
Un saludo y espero a ver tus fotos en calidad suficiente
 
Jajaja pues eso tengo yo un iMac de 27" pero voy sin tiempo estos días!! Ya no subo más fotos desde el móvil, jeje, y en instagram solo subo eso.. Fotos hechas con el móvil, pero esta no lo es. (caguenlá , que estoy en la cama y ya me he picao, me levanto y voy a subirla, ale! )


Paciencia, templanza y precisión.
 
Atrás
Arriba