Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí, la mju primera es un mito. La usé durante muchos años llevándola siempre encima, cuando no había móviles o no llevaban cámara. Y fue una revolución en peso/tamaño/calidad. La cámara que mejor exponía en la nieve, por ejemplo, de cuantas he tenido. También la usaba como complemento granangular de la Canon que llevaba casi siempre con un zoom 70-210mm y la Olympus cabía en el pequeño compartimento externo de la funda de pistolera que usaba.Vaya! Tengo también la mju i pero la tengo sin pilas, tengo que comprarle una pila. La compré muy bien de precio y aun no le he puesto carrete porque siempre me gusta más usar la om10 o la mju ii por tener el objetivo más apertura.
Pues pensaba que era mucho más tocho la f601/f800 con respecto a las series fe/fm
Hola . La he tenido en las manos y es bonita, tiene su aquel. Pero la Om10 que tienes le da mil vueltas en cuanto acabado, tacto y controles. La Pantax es bastante básica . Y muy plasticosa.Qué opináis de la pentax 17? La cámara analógica que sacó hace poco pentax?
Por ese precio no encuentras una fm2 en perfecto estado ni de broma. Las fm2 están carismas y luego compra el objetivo a parte también.
La fe2 la vende con objetivo
Pero esa en concreto viene de Japón. Así que a ese precio hay que sumarle impuestos y aranceles por pasar de 150€![]()
[MINT w/ Strap] Nikon New FM2 FM2N Black 35mm SLR Film Camera Body From JAPAN | eBay
Las mejores ofertas para [MINT w/ Strap] Nikon New FM2 FM2N Black 35mm SLR Film Camera Body From JAPAN están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Si buscas bien encuentras cosillas
De todos modos tengo entendido que la fm2 no tiene la opción de prioridad a la apertura, no?
3 FE?? Las compraste iguales por algún motivo? Como las usas? Cada una con un carrete?@Vir RG yo tengo varias FE, FE2, FM2N, FA y la que te recomendaria es una FE o la segunda opcion una FE2. La razon de la FE es que le puedes poner objetivos pre-ai o ai(s) apretando un botoncito. Pierdes la velocidad de 1/4000 pero en quimico yo al menos no he usado tales velocidades. Luego es ligera y no tan cara como la FM2. Tambien el fotometro con agujitas me gusta mas que el +0- de la FM2, porque te da informacion de los pasos que sobre/sub expones. Mi camara durante mis años de muchos viajes fue la FE, que aun tengo en perfecto estado. La lleve por una decena de paises y tan campante. Tengo 3 FE y no me apetece vender ninguna, no te digo mas...
Bueno, sí, aunque no es exactamente seleccionar el diafragma y disparar y ella ajusta la velocidad, pero tú seleccionas el diafragma y el fotómetro te indica qué velocidad usar (con un + y un - en el visor, donde también ves en todo momento el valor de apertura y la velocidad seleccionada sin apartar el ojo) para exponer correctamente con ese diafragma en esa situación de luz.De todos modos tengo entendido que la fm2 no tiene la opción de prioridad a la apertura, no?
La fe2 también puedes decidir , no? O pones velocidad a mano o pones la rueda en A y te la selecciona solaBueno, sí, aunque no es exactamente seleccionar el diafragma y disparar y ella ajusta la velocidad, pero tú seleccionas el diafragma y el fotómetro te indica qué velocidad usar (con un + y un - en el visor, donde también ves en todo momento el valor de apertura y la velocidad seleccionada sin apartar el ojo) para exponer correctamente con ese diafragma en esa situación de luz.
Digamos que sería una prioridad "asistida", jeje
Pero a mi me gusta casi más, porque tú decides.
Pues la FE original negrita que he usado por medio mundo, esa una. Luego las otras dos las compre a mi amigo Francisco de Granada por coleccionismo y creo que no las he usado. A Francisco le compre una FE2 tambien, y esa si que la use con unos cuantos carretes. Esas ultimas compras fueron en mi epoca de GAS intenso en 2021. Tambien compre una F3HP que tambien te recomiendo, pero las buenas se han puesto caras y son mas grandes. Aunque tirar con una F3HP es una experiencia increible.3 FE?? Las compraste iguales por algún motivo? Como las usas? Cada una con un carrete?
En la FE2 vas cambiando velocidades y diafragmas y ves cuando dos agujicas coinciden (exposicion correcta)La fe2 también puedes decidir , no? O pones velocidad a mano o pones la rueda en A y te la selecciona sola
Es muy grande y pesada la f801?