¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Pues he contactado con Fotografiarte y con Fotoruano y me dan plazos de 6 meses , y eso que soy muy buen cliente 😂😂. Una auténtica locura :oops: lo de esta cámara . Como consuelo , mi X-H2 tiene las mismas, y mejores , especificaciones que la X100VI . EN lo único que se le gana la X100 es en portabilidad, así que na ,me quedo como estoy
Madre mía, con lo que llueve en 6 meses... a saber qué tenemos o nos interesa dentro de 6 meses 🤣🤣
 
Madre mía, con lo que llueve en 6 meses... a saber qué tenemos o nos interesa dentro de 6 meses 🤣🤣
Pues si , toda la razón , no sabemos lo que sacaran en un futuro , seguramente una X-E5 con similares características y un precio menor.
Lo han petado con la serie X100, eso hay que reconocerlo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues he contactado con Fotografiarte y con Fotoruano y me dan plazos de 6 meses , y eso que soy muy buen cliente 😂😂. Una auténtica locura :oops: lo de esta cámara . Como consuelo , mi X-H2 tiene las mismas, y mejores , especificaciones que la X100VI . EN lo único que se le gana la X100 es en portabilidad, así que na ,me quedo como estoy
Yo te vendo una X100V 😂 No tiene tantos megachiflins de esos, pero por lo demás…
 
Cada uno tiene sus filias :p A ver si tienes suerte y encuentras una pronto. Yo estoy en modo GAS también, jajajaja…
 
No , que ya se me ha pasao, me caliento rápido, me enfrío rápido
Supongo que estaras apuntado para avisos de disponibilidad en la pagina de fuji. Suelen saltar todas las semanas alguna notificacion pero vuelan en cuestion de segundos, y estas la disponibilidad es inmediata. Saludos
 
Atrás
Arriba