¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

La X-T5 ya la tuve antes que la X-H2. Me parece una cámara estupenda , podría sustituir perfectamente a al X-H2, pero no le veo mucho sentido. Si, un poco más compacta , pero no lo suficiente como para justificar el cambio. Lo bueno de la X-100 es su gran compacidad, aparte por supuesto , de la gran calidad que ofrece. Seguramente me haría llevar siempre la cámara encima , como cuando tenía la X-E4. Ahora me doy cuenta , que muchas veces la cámara se queda en casa por pereza, no es que sea un armatoste , pero no es tan ligera y tan compacta como una X-E4 o una X-100.
Por cierto , si sabes de alguna , ya que veo que has comprado muchas para amigos, házmelo saber , igual replanteo mi postura

Ahora mismo cambié, justamente la X100VI, por una X-E4, y no la saco de mi bolsa, es ligera a morir. Tanto que puse a la venta mi GR III HDF, porque ya no tiene sentido, la serie X-E. es casi casi, bolsillera
 
La X-T5 ya la tuve antes que la X-H2. Me parece una cámara estupenda , podría sustituir perfectamente a al X-H2, pero no le veo mucho sentido. Si, un poco más compacta , pero no lo suficiente como para justificar el cambio. Lo bueno de la X-100 es su gran compacidad, aparte por supuesto , de la gran calidad que ofrece. Seguramente me haría llevar siempre la cámara encima , como cuando tenía la X-E4. Ahora me doy cuenta , que muchas veces la cámara se queda en casa por pereza, no es que sea un armatoste , pero no es tan ligera y tan compacta como una X-E4 o una X-100.
Por cierto , si sabes de alguna , ya que veo que has comprado muchas para amigos, házmelo saber , igual replanteo mi postura
Y no te planteas una serie xe?? Yo tengo la xe2 con el 27 y el 18 y es minúsculo todo.
Yo es que lo que vale la x100vi a día de hoy es un barbaridad teniendo en cuenta que cuando compré mi x100v me salió nueva a estrenar por 1.050€ en e-infinity. Algún día volveré a la x100 porque es la cámara que más he disfrutado pero a día de hoy estoy contenta con mi xe2 y la xpro3 con los dos objetivos que comento.
Eso si, si algun dia me sobra la pasta me hago con una leica de segunda mano 😅
 
No @Vir RG , también tuve la X-E4 (ya te dije que era buen cliente de Fuji 😭) y perdería ciertas cosas que para mi son importantes como la estabilización del cuerpo, el mejor visor , el sellado y los 40mpx. Quizás una futura X-E5 con estas mejoras , encajaría a la perfección , pero para eso creo que habrá que esperar al 2025
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí uno de los motivos por los cuales me gusta la x100vi es por la óptica.

He probado el fujinon 23f2, y todos los zoom f2.8 y f4 , si bien me encantan las xs20, la xt50, la posible xe5...., pero ponerle el 27 f2.8, el fujinon 23f2 o los zoom referidos hace que no por calidad óptica ni por luminosidad lleguen al nivel de la x100vi, aunque luego puede estar el hándicap de esta última en velocidad de enfoque.

Así que todo está jodido, dinero, prestaciones....
 
No @Vir RG , también tuve la X-E4 (ya te dije que era buen cliente de Fuji 😭) y perdería ciertas cosas que para mi son importantes como la estabilización del cuerpo, el mejor visor , el sellado y los 40mpx. Quizás una futura X-E5 con estas mejoras , encajaría a la perfección , pero para eso creo que habrá que esperar al 2025
Bueno, eso si es verdad. Si te haces con ella y algún día en el futuro decides venderla para probar otras cosas, contactarme antes 😅
 
Atrás
Arriba