Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han hecho un amago a ver si ibas en serio o era todo de boquilla… jajajajajaJoder, me acaba de entrar un correo de Fuji diciendo que hay stock. He entrado al segundo y na de na. Cabronazos, ya la tenía
Seguramente, pero si llega a estar, la pilloHan hecho un amago a ver si ibas en serio o era todo de boquilla… jajajajaja
En serio? Llevo semanas dada de alta y no me llega nada nuncaJoder, me acaba de entrar un correo de Fuji diciendo que hay stock. He entrado al segundo y na de na. Cabronazos, ya la tenía
Jajajaja, está mañana sentí hasta escalofríos al ver el mensaje de aviso, lo vi a las 10:05 y era de las 09:2X, cuando entré ya no había stock jajajaja.Pues me ha dado de alta en la página de Fujifilm para que me avisen cuando tengan stock...
Estaba frío , pero con el calor que hace igual me he calentado.........![]()
Yo también estaba contento, pero en un momento te puede cambiar la vida...No os preocupeis por mi, yo estoy feliz con mi XT4 con XF 16-80mm y hasta que casque con ella al fin del mundo. No me gusta el concepto de la X100VI en absoluto.
Pues si. Ultimamente estaba pensando que iba a hacer menos fotos en el futuro, porque los temas en Zaragoza se me agotan y el viajar es cada vez mas caro e incomodo por el calor y el mogollon de gente... asi que pienso que no voy a gastar mucho mas en material de fotos....Yo también estaba contento, pero en un momento te puede cambiar la vida...
Tres??? Te han leído por aquí y te está troleando a gusto, fijo!!!
CuatroTres??? Te han leído por aquí y te está troleando a gusto, fijo!!!![]()
Compañero, ¿y valoraste una X-T5, o X-T30 (II), junto con los objetivos que ya tienes?Muchos os estaréis pensando si me pasa algo, ya que hace mucho tiempo , lo menos 2 meses , que no vendo ni compro nada. Estoy bien , tranquilos, no me pasa nada
El caso es que desde que tengo la Panasonic S5 ii , con la cual estoy encantado , apenas uso la X-H2, y eso que es una cámara que me encanta y me parece magnífica, de lo mejor de Fuji, sino lo mejor. La S5 y la X-H2 , son dos cámaras que se parecen muchísimo, tienen un concepto similar , quizás por eso me gustan tanto.
Aunque no la utilice apenas , me da mucha pena venderla . He pensando en venderla e invertir ese dinero en objetivos para la S5 ii, pero la verdad es que con los que tengo , no necesito más, ya que tengo cubierto desde los 20mm a los 85mm ( que sería desde los 13mm a los 56mm en APSC)
No es una cuestión que me quite el sueño , y sólo pienso en ello de vez en cuando. Me gustaría tener una Leica Q3 , pero el precio me parece excesivo y aunque tuviera el dinero , que no es el caso , no creo que diera el paso. Entonces , ¿porqué no vender la X-H2 y hacerme con una X100 VI? La operación se financiaría sola ,tendría la misma calidad que con la X-H2 , pero una portabilidad extrema que actualmente no tengo . Seguramente así, saldría con ella cuando me da pereza cargar con algo más grande , lleva montado un 23mm f2 que es la focal que llevo soldada en la X-H2, y estéticamente es una preciosidad.La primera X100 fue la primera Fuji que tuve , sería como volver un poco a los orígenes .
Lamentablemente, o por suerte, no hay stock de la X100 VI actualmente , pero si lo hubiera ¿pensáis que es una decisión acertada?
¿sabéis de alguna tienda de confianza que suela tener más unidades normalmente? No sé como funciona la distribución de Fuji y si hay tiendas con más preferencias que otras . Luego sería cuestión de poner a la venta la X-H2 , pero no creo que sea un problema ya que actualmente el cuerpo ronda los 2.200€
Toda la noche refrescando la página de Fujifilm Store y nada, ya me he vuelto a enfriar (supongo que el aire acondicionado algo tendrá que ver)
Volvemos a la casilla de salida![]()
La X-T5 ya la tuve antes que la X-H2. Me parece una cámara estupenda , podría sustituir perfectamente a al X-H2, pero no le veo mucho sentido. Si, un poco más compacta , pero no lo suficiente como para justificar el cambio. Lo bueno de la X-100 es su gran compacidad, aparte por supuesto , de la gran calidad que ofrece. Seguramente me haría llevar siempre la cámara encima , como cuando tenía la X-E4. Ahora me doy cuenta , que muchas veces la cámara se queda en casa por pereza, no es que sea un armatoste , pero no es tan ligera y tan compacta como una X-E4 o una X-100.Compañero, ¿y valoraste una X-T5, o X-T30 (II), junto con los objetivos que ya tienes?
Igual, te ahorras un auténtico pastizal.