Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han hecho un amago a ver si ibas en serio o era todo de boquilla… jajajajajaJoder, me acaba de entrar un correo de Fuji diciendo que hay stock. He entrado al segundo y na de na. Cabronazos, ya la tenía
Seguramente, pero si llega a estar, la pilloHan hecho un amago a ver si ibas en serio o era todo de boquilla… jajajajaja
En serio? Llevo semanas dada de alta y no me llega nada nuncaJoder, me acaba de entrar un correo de Fuji diciendo que hay stock. He entrado al segundo y na de na. Cabronazos, ya la tenía
Jajajaja, está mañana sentí hasta escalofríos al ver el mensaje de aviso, lo vi a las 10:05 y era de las 09:2X, cuando entré ya no había stock jajajaja.Pues me ha dado de alta en la página de Fujifilm para que me avisen cuando tengan stock...
Estaba frío , pero con el calor que hace igual me he calentado.........
Yo también estaba contento, pero en un momento te puede cambiar la vida...No os preocupeis por mi, yo estoy feliz con mi XT4 con XF 16-80mm y hasta que casque con ella al fin del mundo. No me gusta el concepto de la X100VI en absoluto.
Pues si. Ultimamente estaba pensando que iba a hacer menos fotos en el futuro, porque los temas en Zaragoza se me agotan y el viajar es cada vez mas caro e incomodo por el calor y el mogollon de gente... asi que pienso que no voy a gastar mucho mas en material de fotos....Yo también estaba contento, pero en un momento te puede cambiar la vida...
Tres??? Te han leído por aquí y te está troleando a gusto, fijo!!!
CuatroTres??? Te han leído por aquí y te está troleando a gusto, fijo!!!
Compañero, ¿y valoraste una X-T5, o X-T30 (II), junto con los objetivos que ya tienes?Muchos os estaréis pensando si me pasa algo, ya que hace mucho tiempo , lo menos 2 meses , que no vendo ni compro nada. Estoy bien , tranquilos, no me pasa nada
El caso es que desde que tengo la Panasonic S5 ii , con la cual estoy encantado , apenas uso la X-H2, y eso que es una cámara que me encanta y me parece magnífica, de lo mejor de Fuji, sino lo mejor. La S5 y la X-H2 , son dos cámaras que se parecen muchísimo, tienen un concepto similar , quizás por eso me gustan tanto.
Aunque no la utilice apenas , me da mucha pena venderla . He pensando en venderla e invertir ese dinero en objetivos para la S5 ii, pero la verdad es que con los que tengo , no necesito más, ya que tengo cubierto desde los 20mm a los 85mm ( que sería desde los 13mm a los 56mm en APSC)
No es una cuestión que me quite el sueño , y sólo pienso en ello de vez en cuando. Me gustaría tener una Leica Q3 , pero el precio me parece excesivo y aunque tuviera el dinero , que no es el caso , no creo que diera el paso. Entonces , ¿porqué no vender la X-H2 y hacerme con una X100 VI? La operación se financiaría sola ,tendría la misma calidad que con la X-H2 , pero una portabilidad extrema que actualmente no tengo . Seguramente así, saldría con ella cuando me da pereza cargar con algo más grande , lleva montado un 23mm f2 que es la focal que llevo soldada en la X-H2, y estéticamente es una preciosidad.La primera X100 fue la primera Fuji que tuve , sería como volver un poco a los orígenes .
Lamentablemente, o por suerte, no hay stock de la X100 VI actualmente , pero si lo hubiera ¿pensáis que es una decisión acertada?
¿sabéis de alguna tienda de confianza que suela tener más unidades normalmente? No sé como funciona la distribución de Fuji y si hay tiendas con más preferencias que otras . Luego sería cuestión de poner a la venta la X-H2 , pero no creo que sea un problema ya que actualmente el cuerpo ronda los 2.200€
Toda la noche refrescando la página de Fujifilm Store y nada, ya me he vuelto a enfriar (supongo que el aire acondicionado algo tendrá que ver)
Volvemos a la casilla de salida
La X-T5 ya la tuve antes que la X-H2. Me parece una cámara estupenda , podría sustituir perfectamente a al X-H2, pero no le veo mucho sentido. Si, un poco más compacta , pero no lo suficiente como para justificar el cambio. Lo bueno de la X-100 es su gran compacidad, aparte por supuesto , de la gran calidad que ofrece. Seguramente me haría llevar siempre la cámara encima , como cuando tenía la X-E4. Ahora me doy cuenta , que muchas veces la cámara se queda en casa por pereza, no es que sea un armatoste , pero no es tan ligera y tan compacta como una X-E4 o una X-100.Compañero, ¿y valoraste una X-T5, o X-T30 (II), junto con los objetivos que ya tienes?
Igual, te ahorras un auténtico pastizal.