¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues están de guasa , porque me acaba de llegar otro y tampoco.
@Vir RG , piensa que yo soy de sus mejores clientes a nivel mundial ;)
Y lo malo es que cuando entro en la web, veo las fotos de detalle de la cámara y ahora si que me he enamorado de verdad 😍
Me voy a pasar la tarde refrescando la página a ver si suena la flauta
 
Pues me ha dado de alta en la página de Fujifilm para que me avisen cuando tengan stock...
Estaba frío , pero con el calor que hace igual me he calentado.........🥵
Jajajaja, está mañana sentí hasta escalofríos al ver el mensaje de aviso, lo vi a las 10:05 y era de las 09:2X, cuando entré ya no había stock jajajaja.

Voy de vacaciones con la xh2, el 14, el 16-80, el sigma 23 y el Viltrox 56 f1.7 y la dji osmo pocket 3.

Creo que voy a acabar harto de cargar, como veo una x100vi a tiro al final hago una locura y lo mando todo al carajo, tanto cargar para luego no disfrutar, cada día me convenzo más de que con la x100vi sería feliz.
 
Igual es que se han vuelto locos sus servidores con Microsoft Azure, y os bombardean a mensajes sin ton ni son. Desconectados del stock, son como un objeto radioactivo, que emiten en todas direcciones pero con procesos azarosos.
 
@chesky , no es que cuando has entrado no hubiera ya stock , es que no lo ha habido.Yo he entrado a los 30seg de recibir el mensaje y nada.Y ya me han mandado tres. @Autor , tu lo que quieres es que no nos avisen y pillarla tu , que malaje
 
No os preocupeis por mi, yo estoy feliz con mi XT4 con XF 16-80mm y hasta que casque con ella al fin del mundo. No me gusta el concepto de la X100VI en absoluto.
 
Yo también estaba contento, pero en un momento te puede cambiar la vida...
Pues si. Ultimamente estaba pensando que iba a hacer menos fotos en el futuro, porque los temas en Zaragoza se me agotan y el viajar es cada vez mas caro e incomodo por el calor y el mogollon de gente... asi que pienso que no voy a gastar mucho mas en material de fotos....
 
Pues es bien raro esto, yo llevo dado de alta desde hace tiempo y me suelen llegar los correos avisando, pero hoy no me ha llegado ninguno. Asi que Sr fuji a que jugamos?. Saludos
 
Atrás
Arriba