Cambiar tipo de enfoque de MF a AF-C o AF-S en medio de grabación de video

Ricardofer83

Principiante
Hola, buen día para todos, tengo una consulta, tengo la X-S10 con la cual estoy muy contento, la utilizo más que todo para grabar video para un canal de YouTube que tengo y me gusta mucho su calidad de grabación en el mismo, les comento que antes tenía una cámara canon M50 y con esa cámara cambiaba o alternaba del enfoque manual al continuo con una sola tecla, nada más, eso me facilitaba el trabajo al momento de hacer las tomas, pero en la Fuji X-S10 no he podido hacer eso, o sea, le asigné al botón AEL tipos de enfoque, que funciona bien mientras no esté en medio de la grabación, las puedo cambiar como quiera, entre MF o AF-C o AF-S, pero cuando empiezo a grabar ya no puedo cambiar ese modo con ese botón, para cambiar el modo de enfoque en medio de la grabación eso debo ir al control de video optimizado que está a la derecha de la pantalla y moverme hacia abajo hasta donde está esa opción de los tipos de enfoque, entonces con este procedimiento hago muchos pasos para hacer ese cambio, entonces mi pregunta es ¿hay alguna manera de cambiar el modo de enfoque rápidamente en medio de la grabación? o sea, presionando un par de teclas y ya, les agradezco enormemente el tiempo que han dedicado en leer esta publicación y lógicamente en aportar algún tipo de solución a mi inconveniente, que tengan un excelente día.
 
Atrás
Arriba