senseguitar
Principiante
"Fotógrafo amfibio" jajajaja, muchas gracias amigos por las puñetas, me quedo con la segunda puñeta, ya lo he decidio, soy más fotógrafo callejero que anfibio"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Igual podrías apañarte con una funda o incluso una bolsa de plástico para cubrir la cámara. Si estás contento con la xt30 puede ser una buena opción.
*
Ay Tera, eso hago yo, lo de la bolsa, pero me daba vergüenza decirlo, jajaja como las señoras cuando salen de la pelu y les pilla el xirimiri. Bolsa del Eroski a la cabeza y punto se acabo.
Soy tu fan.
Yo tengo la XT30 y mi duda estaba con la XT2 porque la diferencia de precio con la 3 era demasiada para mi. Y no me arrepiento. No es que la exponga demasiado pero con un poco de cuidado puedes protegerla de agua. El polvo ya es otro cantar pero tiene mejor solución.
*
El polvo tiene mejor solución? Qué solución?Ay Tera, eso hago yo, lo de la bolsa, pero me daba vergüenza decirlo, jajaja como las señoras cuando salen de la pelu y les pilla el xirimiri. Bolsa del Eroski a la cabeza y punto se acabo.
Soy tu fan.
Yo tengo la XT30 y mi duda estaba con la XT2 porque la diferencia de precio con la 3 era demasiada para mi. Y no me arrepiento. No es que la exponga demasiado pero con un poco de cuidado puedes protegerla de agua. El polvo ya es otro cantar pero tiene mejor solución.
El polvo tiene mejor solución? Qué solución?
Me has cambiado el nombre, yo soy Tera, Tere es @Tecla. Vaya trabalenguas
Edito: juraría que he leído Tere
Estoy fatal ya
Has leído bien, mi corrector ha puesto Tere y lo he editado para corregirlo. Esa tal Tecla no se quien es (es broma, hablamos mucho por IG).
Un saludo a todos, durante el confinamiento me he comprado una fuji xt30 con un 18 55, y esta semana es la última que tengo para devolverla o cambiarla, yo provengo, siempre por aficción, de la fotografía analógica (sigo haciendo y revelando algo pero es muy caro y me da demasiada faena que ya no me compensa como antes), mi equipo anterior es Nikon FF, así que he tenido que cogerme a esta camarita, y lo he hecho, me gusta mucho, dicen que ese objetivo sale bueno o no, a mi me ha salido muy bueno. Me planteo cambiar la cámara por la Xt3 por el sellado, no por las otras mejoras, vídeo no hago y aunque uso gafas el visor de la xt30 me va bien, pero hoy, por ejemplo, llueve, y me gustaría pasarme por la playa a hacer unas fotos, con mi cámara Nikon podía hacerlo, no es que dejara que le cayera un chaparrón a la cámara pero con lluvia ligera sí que podía salir del coche y hacer alguna foto, o intentarlo con el paraguas sin miedo a que se moje algo, ¿Eso puedo hacerlo con la XT30 aunque no esté sellada? ¿La Xt3 es mucho más grande, deja de ser discreta como la xt30? ¿Sirve de algo tener un cuerpo sellado como la xt3 con un objetivo no sellado como el 18 55? A mi este objetivo me gusta mucho y pretendo quedármelo cambie o no el cuerpo, De fijos solo tengo el 50 f2, al menos es sellado y en un día de lluvia podría ponerlo en la xt3 si no me quiero arriesgar con el 18 55. Siempre me han gustado más los fijos pero ahora me apetece más usar uno de focal variable en general y el que comento me da la calidad que necesito, ya no analizo píxeles. Hago fotografía de viaje, callejera, y algo de paisaje. Si he contado bien solo tengo de tiempo hasta mañana viernes para decidirme, son 600 euros más pero lo que más me hace dudar es el tamaño, he ido dejando de lado hacer fotografías por la incomodidad de mi equipo, ahora quiero uno cómodo, pequeño, ligero. ¿Me podéis dar consejos sobre si cambio o no? Si todo este rollo no está en el apartado del foro adecuado podríais decirme dónde lo pongo, he leído un poco en los foros de la xt30 y la xt3 pero no cuento con mucho tiempo hasta mañana. Gracias!