¿Cambio de cuerpo?

Lo que si que tengo claro es que si pillo una Xt5, cuando salga la Xpro4 está se irá.....
😂, luego decís que yo soy un culo inquieto...
De la X-Pro4 se lleva rumoreando mucho pero no parece que esté próxima , aunque en una entrevista en marzo, el director de planificación de producto de Fujifilm dijo que la línea X-Pro tendría continuidad, lo que no se sabe es cuando
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No, la comparación entre el visor de la xe4 y cualquier XT no ha lugar. Es muy pequeño. De hecho es uno de los problemas que le veo a esa cámara. Y una manera de marcar distancias entre cámaras prosumer y las pro como la XT

La comparación interesante sería XT2-XT3 con xt5. Las magnificaiones en teoría ya son similares.
 
No, la comparación entre el visor de la xe4 y cualquier XT no ha lugar. Es muy pequeño. De hecho es uno de los problemas que le veo a esa cámara. Y una manera de marcar distancias entre cámaras prosumer y las pro como la XT

La comparación interesante sería XT2-XT3 con xt5. Las magnificaiones en teoría ya son similares.

A mí el tamaño no me molestaba en absoluto, quizás ahora al tener más resolución pero a repartir en un mayor tamaño no he sentido que haya mejorado en calidad, ya te digo, no es malo para nada, pero esperaba que me sorprendiera...
 
No sé respecto a una X-Pro, que no he tenido ninguna, pero respecto a una X100F el visor de una XT3 (sólo hablo de cámaras que tengo) es claramente mas grande. Otra cosa puede ser "calidad", en cuanto a más resolución o que la imagen se vea "mejor". Pero más grande es.
 
El mejor visor de Fujifilm a día de hoy sobre el papel, es el de la X-H2 , solo superado por la GFX 100 II
 
Hecho 💪💪
Screenshot_20240426_094039_edit_544940124701221.jpg
Screenshot_20240426_094458.jpg
Screenshot_20240426_094534_edit_545246923143362.jpg
 
Atrás
Arriba