Encuesta Cambio de modelo de baterías: ¿qué opinión tenéis?

¿Qué opináis del hipotético cambio de modelo de batería de la X-T4?

  • Bien. Todo sea por aumentar la duración de la batería de la cámara.

  • Me parece mal cambiar a una batería más pesada y gordota.

  • Me parece mal que nos fuercen a comprar una nueva colección de baterías.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esta claro, es una forma de hablar.....:), de hecho, no he tirado ninguna aún, ni las que no uso. Tengo que llevarlas al punto limpio.
Con respecto a las originales, no se el uso que les habrás dado, pero a mi se me hinchan tanto que ni las puedo meter en la cámara. Estoy seguro que no debo ser el único al que le ha pasado.

El uso que las he dado es profesional; tengo dos cuerpos de batalla, ambos con grip, y diez baterías originales que suelen ser suficientes para trabajos más largos, como bodas —a veces con seis llego al final del día, pero no me gusta arriesgarme y siempre llevo de sobra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El uso que las he dado es profesional; tengo dos cuerpos de batalla, ambos con grip, y diez baterías originales que suelen ser suficientes para trabajos más largos, como bodas —a veces con seis llego al final del día, pero no me gusta arriesgarme y siempre llevo de sobra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también les doy uso muy intensivo, pero normalmente llevo 4 ó 5 baterías que para mi trabajo suele ser suficiente. Tu al llevar hasta 10, deben de sufrir menos que al llevar 5, que llevo yo, las mías deben rotar más y tener más cargas. Lo que si noto es que las originales cuando llegan al límite de la batería duran más. Las clónicas caen antes llegado este punto.
En cualquier caso, no veo normal que se hinchen las baterías originales.
Gracias por tu respuesta.
 
Yo también les doy uso muy intensivo, pero normalmente llevo 4 ó 5 baterías que para mi trabajo suele ser suficiente. Tu al llevar hasta 10, deben de sufrir menos que al llevar 5, que llevo yo, las mías deben rotar más y tener más cargas. Lo que si noto es que las originales cuando llegan al límite de la batería duran más. Las clónicas caen antes llegado este punto.
En cualquier caso, no veo normal que se hinchen las baterías originales.
Gracias por tu respuesta.

Tampoco veo normal lo que pasa a tus baterías… y sí, al tener más unidades las tengo en rotación, pero aún así no veo diferencias que lo justifiquen.

Con relación a la duración de las baterías, las clónicas además de descargar más rápido no llegan a cero nunca: en 10-15% la cámara ya se apaga. Y eso me pasa con cualquier modelo: XPro1, XT2, XT3 o X100F.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿Alguien sabe si es posible que estén en garantía al no tener ni dos años de uso?
Claro que si, yo con Patona al menos nunca tuve problema. Solicité la garantía primero por una que me parecía que entraba más justa aunque no estaba hinchada y me enviaron al día siguiente dos nuevas. Con otra que si se hinchó igual, batería nueva al día siguiente.
 
Claro que si, yo con Patona al menos nunca tuve problema. Solicité la garantía primero por una que me parecía que entraba más justa aunque no estaba hinchada y me enviaron al día siguiente dos nuevas. Con otra que si se hinchó igual, batería nueva al día siguiente.
Muchas gracias por la respuesta. Otra pregunta. Dónde solicitaste la garantía? Yo las compré por Amazon.
Gracias
 
Al f
Claro que si, yo con Patona al menos nunca tuve problema. Solicité la garantía primero por una que me parecía que entraba más justa aunque no estaba hinchada y me enviaron al día siguiente dos nuevas. Con otra que si se hinchó igual, batería nueva al día siguiente.
Al final he llamado a Amazon y me reembolsan el dinero. Tengo que devolver las baterías dañadas.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba