Caminando hacia la niebla

Igual digo una chorrada, pero ¿qué tal si hubieras cortado por la derecha hasta que la línea saliese del mismo vértice inferior derecho?

El ambiente frío que emana la foto se palpa.

Saludos.

Raúl
 
Pues tienes razón @raleon9 , la verdad es que no me fije es ese detalle, preste mas atención al sujeto, voy a resubirla con ese recorte a ver... gracias
 
A mi el procesado no me acaba de convencer.. Esta toma en el que aparece el factor humano, yo le habría dado un aire mas tenebroso..Pero como siempre, el procesado es cuestión de gustos
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi gusto mucho mejor, yo soy un poco maniático para ese tipo de composiciones en las que las líneas tienen protagonismo.

Saludos
 
No sé cómo estaba antes.
Pienso que sería más edificante para todos que cuando se sube una fotografía y luego se modifica, recompone, etc..se pongan a continuación esas variantes, porque si se "machaca" la original, los que entramos "tarde" al tema, no podemos seguir su evolución.
 
Tienes razón, aquí la anterior.
DSCF2777-Editar.jpg
 
Tras el retoque te ha quedado una foto muy buena. Me gusta mucho el procesado, y creo que el hecho de huir de lo tenebroso le da un punto de originalidad.
 
Atrás
Arriba