Caminantes de la vieja estación.

El encuadre y el procesado me encantan.
Lo que no termina de gustarme es que los personajes no estén ajenos a la escena, los veo entre posando e intentando no interferir en la toma.

Un saludo.

Los que como yo, conocen esta estación (¿que madrileño con cámara no ha estado en ella :Rolleyes:?) seguro que compartirán la apreciación de Chema. La actitud de los personajes, invadiendo la fotografía de un modo muy poco natural (sea porque posan o porque reaccionan a tu presencia), rompe totalmente ese "ambientillo" entre tétrico y antiguo que tiene ese lugar. Un saludo y buen fin de semana.

Me voy a arriesgar como en los concursos..., ¿Estación museo de Chamberí?, la próxima vez que vaya a Madrid me pasó, voy una semana cada dos meses.

Los que como yo, conocen esta estación (¿que madrileño con cámara no ha estado en ella :Rolleyes:?) seguro que compartirán la apreciación de Chema. La actitud de los personajes, invadiendo la fotografía de un modo muy poco natural (sea porque posan o porque reaccionan a tu presencia), rompe totalmente ese "ambientillo" entre tétrico y antiguo que tiene ese lugar. Un saludo y buen fin de semana.
El encuadre y el procesado me encantan.
Lo que no termina de gustarme es que los personajes no estén ajenos a la escena, los veo entre posando e intentando no interferir en la toma.

Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, consejos y críticas. Siempre son bienvenidas. Los personajes no posaron, de echo no los conozco (como en el 99,9% de mis fotos) y la actitud simplemente se debió a algo "natural" jejejej. Creo que acto seguido rectificaron y se dieron la vuelta para ir por la izquierda, quizá les pillé en ese momento de indecisión.

Saludos.

Atrás