Ajetreo vs Relax

En la estación central de Munich todo el mundo iba ajetreado menos estos dos personajes que estaban la mar de relajados.
Disparado desde la cintura sin encuadrar, una disciplina que he usado mucho en este viaje con resultados dispares pero que me parece interesante para los que somos tímidos como yo
Ajetreados by benjaminit, en Flickr
 
Muy buena, y el procesado también, todo un acierto darle esa luz potente a los personajes centrales y optar por un viñeteado posterior.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
En la estación central de Munich todo el mundo iba ajetreado menos estos dos personajes que estaban la mar de relajados.
Disparado desde la cintura sin encuadrar, una disciplina que he usado mucho en este viaje con resultados dispares pero que me parece interesante para los que somos tímidos como yo
Ajetreados by benjaminit, en Flickr
Muy buena foto, Ben, me gusta mucho el encuadre, y el b/n es de lujo.
Felicidades.
 
Esa técnica en alguna ocasión le he utilizado cuando damos una vuelta por el casco antiguo de Barcelona porque a veces hay algunos personajes que mejor que no te vean apuntándoles, la imagen me gusta y el viñeteo te dirige la mirada a ellos, en esta ocasión con esta técnica sale la foto porque otras veces salen cosas muy raras y demasiado abstractas, un saludo.
 
Atrás
Arriba