Camino a la luz

Yo creo que la palabra que define esta foto es "atmósfera", o "ambiente", porque por separado los elementos que la conforman no me dicen mucho, pero juntos es lo que expresan...es ambiente sombrío, casi opresivo de las callejuelas antiguas. Me gusta los colores, la exposición, etc
 
Gracias a los dos! Me alegro de que os guste :)

@Dragamon, esa fue precisamente la razón que me llevó a hacer la foto: captar la atmósfera que había en ese rinconcito de la ciudad…

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Está claro que el ambiente lo es todo, lo has captado a la perfección, me gustan mucho estas callejuelas, me transmiten una sensación de recogimiento e intimidad muy agradable.
 
Yo igual recortaba el muro de la derecha y en proporción la parte superior, creo que nos acercaría a los personajes y disimularía que tu pesca es desde otra calle.
Por el resto poco que añadir, un ambiente perfecto :D
 
Yo la veo muy bien asi. En mi opinion, recortar el muro de la "otra derecha" ;) le quita toda la esencia a la foto.

Saludos
 
Tachenko dijo:
Yo igual recortaba el muro de la derecha y en proporción la parte superior, creo que nos acercaría a los personajes y disimularía que tu pesca es desde otra calle.
Por el resto poco que añadir, un ambiente perfecto :D


upsssssss... quería decir Izquierda... ;D


fverds dijo:
Yo la veo muy bien asi. En mi opinion, recortar el muro de la "otra derecha" ;) le quita toda la esencia a la foto.

Saludos

igual si tenéis razón, tan solo un opinión mas ;) aunque no tenga claro la diferencia entre izquierda y derecha ;D ;D ;D
 
Tachenko dijo:
aunque no tenga claro la diferencia entre izquierda y derecha ;D ;D ;D

Huy hu yuh, dejemos esos temas para Epi y Blas .... arriba-abajo, delante-detras, izquierda-derecha ;D porque si vamos por el "otro lado" entramos en terrenos peligrosos "Walk on the wild side" 8)
 
Gracias a todos por los comentarios!

Quise dejar a propósito las dos paredes laterales, porque ambas quedan incompletas en su parte superior a causa de la oscuridad, y me sirven para potenciar la atmósfera que había en la calle, al tiempo que hacen de 'marco' para la escena.

Saludos
 
Muy bonita, me gusta el ambiente que has captado. Por apuntar algo yo quizás hubiera recortado algo por arriba y le hubiera dado algo más de espacio por abajo........Un saludo
 
Atrás
Arriba