Camino sin ningún fin...

Buenas compis,

Pues os traigo mi penúltima foto con mi tan querida x-pro2, como ya saben la he tenido que vender para poder recuperar algo de dinero de la estafa que me metieron con la compra de otra cámara, pero espero estar de vuelta con alguna cámara pronto. La foto es de cuando me di cuenta de que me estafaron y salí a rodar en bici sin ningún fin, para intentar distraerme :p
DSCF1225.jpg

X-pro2 + voigtlander 40mm
 
Nos tienes el alma encogida con el "golpe" del malnacido ese. Creo que la foto transmite algo de la sensación de impotencia y abandono que provocan situaciones como esa. Ojalá tengas manera de recuperar lo tuyo. Un abrazo.
 
No voy a comentar la foto porque, como @Alolo García, estoy fastidiado por lo que te ha pasado, Jose. Joder, perder todos los ahorros por un malnacido...mucho ánimo y espero verte pronto con la cámara que sea.

En cualquier caso, la foto me recuerda a otra carretera sin fin (sin bici) que tienes en tu magnífica web y me flipa.

Un abrazo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Nos tienes el alma encogida con el "golpe" del malnacido ese. Creo que la foto transmite algo de la sensación de impotencia y abandono que provocan situaciones como esa. Ojalá tengas manera de recuperar lo tuyo. Un abrazo.
No voy a comentar la foto porque, como @Alolo García, estoy fastidiado por lo que te ha pasado, Jose. Joder, perder todos los ahorros por un malnacido...mucho ánimo y espero verte pronto con la cámara que sea.

En cualquier caso, la foto me recuerda a otra carretera sin fin (sin bici) que tienes en tu magnífica web y me flipa.

Un abrazo,
Muchísimas gracias compis por vuestras palabras, la verdad que aun no me lo creo, sigo un poco en el limbo dandole vueltas porque no lo vi venir, en fin... seguiré dando vueltas con la bici a ver si voy encontrando de nuevo el camino. Y aunque no tenga cámara propia ahora mismo, seguiré revisando el disco duro para irles mostrando alguna cosita que tenga por ahí suelta :p

Fantástica penúltima foto, José. Prometo tratar bien a esa X-Pro2 e intentaré hacer algunas fotos decentes con ella ;)
Muchas gracias, Javier, se que la camara queda en buenas manos y espero ver las fotos que tomas con ella :)

Un fuerte abrazo para todos
 
Estupenda foto José.
Me ha recordado (no por la foto en sí, sino por la circunstancia) a una que hice un verano con una Nikon D70 justo después de que me 'sumergieran' con ella involuntariamente en el Mediterráneo. Saqué el brazo estirado corriendo pero claro, chorreaba agua salada. Y pensé que se moriría del todo. Fui corriendo a casa a secarla bien y meterla en arroz, y por el camino me encontré una bici vieja apoyada en una pared, muy bonita. Y le hice una foto pensando que ni saldría, o que en todo caso sería la última.
Pero salió y la cabrita siguió funcionando como si tal cosa (años más tarde una Samsung se me volvió tarumba sólo por usarla en cubierta durante una travesía del Estrecho de Gibraltar con humedad en el ambiente).

Lo que no entiendo muy bien es que a pesar de lo que te ha pasado, no conserves esa X-Pro2 y al menos un objetivo.
Sé lo de la estafa, pero ibas a vender el resto del equipo si hubiera salido bien, quedándote sólo la Leica?
En cualquier caso, de todo se sale y de todo se aprende, por suerte o por desgracia.
Mucho ánimo!
 
Estupenda foto José.
Me ha recordado (no por la foto en sí, sino por la circunstancia) a una que hice un verano con una Nikon D70 justo después de que me 'sumergieran' con ella involuntariamente en el Mediterráneo. Saqué el brazo estirado corriendo pero claro, chorreaba agua salada. Y pensé que se moriría del todo. Fui corriendo a casa a secarla bien y meterla en arroz, y por el camino me encontré una bici vieja apoyada en una pared, muy bonita. Y le hice una foto pensando que ni saldría, o que en todo caso sería la última.
Pero salió y la cabrita siguió funcionando como si tal cosa (años más tarde una Samsung se me volvió tarumba sólo por usarla en cubierta durante una travesía del Estrecho de Gibraltar con humedad en el ambiente).

Lo que no entiendo muy bien es que a pesar de lo que te ha pasado, no conserves esa X-Pro2 y al menos un objetivo.
Sé lo de la estafa, pero ibas a vender el resto del equipo si hubiera salido bien, quedándote sólo la Leica?
En cualquier caso, de todo se sale y de todo se aprende, por suerte o por desgracia.
Mucho ánimo!
Que buena tu experiencia, gracias por compartirla, la verdad que nunca se sabe por donde van a salir las cosas. La idea inicial era coger una leica y conservar la fuji, pero debido a la estafa pues ahora tengo que costear abogado y demás para ver si puedo recuperar algo o mas que sea hacérselas pagar, y por eso tuve que desprenderme del equipo (bueno aun quedan un par de lentes a ver si alguien se anima) incluso estoy valorando quitar mi bici (mi hobby principal y con el que distraigo mi cabeza de los malos pensamientos) pero bueno, cosas que pasan. Como ya la fotografía solo era hobby y no algo profesional como antaño pues nada una pausa y ya volverá, ahora te soy sincero no se si ir a por la leica que siempre me ha apasionado o pasar, porque todo esto me ha causado mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Quien sabe quizás me de por comprar algunos carretes ahora que ya no me queda equipo digital y desempolvar mi equipo analógico :p En fin el tiempo dirá.

Muchas gracias por tus palabras.
 
Atrás
Arriba