Camino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te molan este tipo de fotos.. Y a mi también me gusta esta..solo un pero para mi gusto,. Veo un corte mu cerrado por arriba, yo le abría dado mas aire al cielo y no dejar la montaña en el limite. Incluso me da que has recortado la foto para que no se vea una torre de luz.

Si te hubieras acercado al lugar donde empieza la curva, la composición habría sido mucho mejor. Quiero decir, si la curva empezara en la parte inferior izquierda de la foto.
Un saludo.

A mi me gusta, pero si estoy de acuerdo con Tiki quizás le daría otro acabado a la foto, también veo que te gusta mucho la fotografía de paisaje, a quien no le gusta ver un camino natural rodeado por campos en medio de la naturaleza? un saludo

Como te molan este tipo de fotos.. Y a mi también me gusta esta..solo un pero para mi gusto,. Veo un corte mu cerrado por arriba, yo le abría dado mas aire al cielo y no dejar la montaña en el limite. Incluso me da que has recortado la foto para que no se vea una torre de luz.

Muchas gracias Tiki, por pasar y comentar, ciertamente la imagen esta muy cortada por arriba pero estaba intentando dar mas importancia al principio del camino, y colocar al caminante en un punto de interés, a parte siempre me gusta aportar a la fotografía ese "toque" panorámico, en cuanto a la torre estaba ahí, pero no era de luz, si no, un antena de radio o telefónica, muy alta, cualquier encuadre la habría cortado, saludos y gracias de nuevo!

Si te hubieras acercado al lugar donde empieza la curva, la composición habría sido mucho mejor. Quiero decir, si la curva empezara en la parte inferior izquierda de la foto.
Un saludo.

Buenas Smg, muchas gracias por el comentario, tal vez ganase mas la fotografía, pero me interesaba tener al caminante alejado, no me suele gustar que se reconozcan con claridad las figuras humanas, simplemente, mostrar siluetas o formas, por ello me coloqué un poco mas alejado. También para conseguir ese efecto "serpenteante" del camino. Evidentemente esto es como todo y ya entra en juego en el gusto de cada uno claro esta!

Gracias de nuevo por pasarte y dejar tu comentario un saludo!

Me encanta la foto, se te va la vista sola recorriendo el camino!!.. enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás