Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro a favor de la de color.Ja, ja... voy a llevar la contraria: la de blanco y negro es buena, pero creo que gana la versión en color.![]()
Ahora que lo dices a mí tampoco.BN
Ese verde no me encaja
Mucho mejor!Tiendo a saturar demasiado los colores. Supongo que es la novatada que se paga cuando se empieza a revelar y mas cuando uno tiene discromatopsia. A ver con esta si ha mejorado la de color
de preferir, prefiero en color, pero tengo la sensacion de que tienes una dominante magenta? o hay algo ahi que me raya, no se
Pues el cielo esta sin tocar colores, salvo un pequeñisimo filtro para oscurecer levemente no he tocado nada. Saludosde preferir, prefiero en color, pero tengo la sensacion de que tienes una dominante magenta? o hay algo ahi que me raya, no se
el cielo no es lo que mas me preocupa, que puede llegar a tener ese color, es la tierra la que me da mas problemas, que la veo mas morada que marron.Pues el cielo esta sin tocar colores, salvo un pequeñisimo filtro para oscurecer levemente no he tocado nada. Saludos
Ignorar nunca, si no seria un autentico idiota ignorante, la toma viene directa de raw y revelada con capture one, el comentario no se si lo haces sobre la primera foto, de la cual ya he comentado que me pase un poco con el revelado, has visto el segundo revelado de la de color mas abajo? . Como ya dije y no era broma sufro discromatopsia ( lo que vulgarmente se llama daltonismo), aunque mi caso no es tan grave como para ver los rojos como verdes si que mis canales de color son algo diferentes a los de alguien que tiene una vision de colores normal. Por eso agradezco vuestros comentarios pues me ayudan a educar mi ojo. Saludosel cielo no es lo que mas me preocupa, que puede llegar a tener ese color, es la tierra la que me da mas problemas, que la veo mas morada que marron.
que no hayas tocado el color no implica que no haya dominante, si por ejemplo has dejado el balance de blanco que se decida solo (si es jpeg de camara en la camara o en el revelador si es en raw), podria pasar que se te vaya el tint a magenta.
pero como todo, esto es a gusto del que hace la foto, si a ti te gusta asi, me puedes ignorar![]()