Canonista + nuevo fujista.

Sildavia

Principiante
Buenos días, Soy David, de Arroyomolinos (Madrid).

Me presento como aficionado a la fotografia. Actualmente, soy poseedor de una Canon R6 II con la que estoy encantado.

Pero quería algo más liviano para fotografía callejera y para algún viaje en el que no quiera cargar con un equipo tan pesado. Así que me he hecho con una Fuji X-E5 con la que me estoy familiarizando.

Un saludo para todos.

Bienvenido! Estás como yo (me llamo David, vivo en Madrid y tengo equipo Canon jaja)

En mi caso finalmente ha caido una X-T50 por los mismos motivos que tú, tener un secundario más ligero y que callejear/viajar cumpla con calidad sobrada.

Un saludo!

Bienvenido! Estás como yo (me llamo David, vivo en Madrid y tengo equipo Canon jaja)

En mi caso finalmente ha caido una X-T50 por los mismos motivos que tú, tener un secundario más ligero y que callejear/viajar cumpla con calidad sobrada.

Un saludo!
Sí, jajaja... estuve siguiendo tu bienvenida.

Me ha sorprendido de Fuji lo fácil que es adaptarse, sobre todo, porque con esas "ruedas" y la posibilidad del anillo para abrir y cerrar diafragma, con tres tonterías, te puedes poner ya hacer fotos a tu gusto.

Muchas gracias a todos por la bienvenida y os iré siguiendo al día.

Bienvenido al foro David, una acertada elección la que has hecho con la compra de tu nueva cámara.
Un saludo

Bienvenido al foro. Yo también vine del mundo Canon allá por la prehistoria con el mismo planteamiento que tú, y te puedo decir que no pasó demasiado tiempo para que mi equipo cambiase a Fuji radicalmente. Buenas fotos, y, de nuevo, bienvenido.

Bienvenido al foro. Yo también vine del mundo Canon allá por la prehistoria con el mismo planteamiento que tú, y te puedo decir que no pasó demasiado tiempo para que mi equipo cambiase a Fuji radicalmente. Buenas fotos, y, de nuevo, bienvenido.
Muchísimas gracias… mi intención es mantener Canon, también. Pero aprovechar a tope esta maravilla de cámara y marca como algo más que un “segundo plato”.

Atrás