24 Oct 2024 Respuestas: 7 No es nada nuevo para los que ya me conocen de hace tiempo mi especial predilección por los contraluces, las siluetas y las nubes. Haz clic para expandir...
No es nada nuevo para los que ya me conocen de hace tiempo mi especial predilección por los contraluces, las siluetas y las nubes.
BeBoP Fujista Habitual 25 Oct 2024 #3 Maravillosa. Comparto predilección y disfruto mucho de los cielos en byn. Hice unas el otro dia, que no dejo de mirar. Gracias por compartir
Maravillosa. Comparto predilección y disfruto mucho de los cielos en byn. Hice unas el otro dia, que no dejo de mirar. Gracias por compartir
shizarre Gurú Fujista 25 Oct 2024 #6 David Mas dijo: Muy bonito, parece hecho a pinceladas! saludos Haz clic para expandir... Jejeje por eso me ha parecido un capricho de nubes. Saludos!!!
David Mas dijo: Muy bonito, parece hecho a pinceladas! saludos Haz clic para expandir... Jejeje por eso me ha parecido un capricho de nubes. Saludos!!!
shizarre Gurú Fujista 25 Oct 2024 #8 vichenso dijo: Un espectáculo! Haz clic para expandir... @vichenso muchas gracias!!!