Capture1 Licencia perpetua ¿ merece la pena ?

Exacto, es lo mismo que he pensado

Lo se, lo he usado antes

Mis costumbres de revelado son bastante sencillas y siempre puedo pasar un Tiff a ON1 para cosas muy concretas - no actualizo ON1 desde 2023 porque solo me ofrecía IA y detalles que no me interesaban -
Pues si haces revelados sencillos pasate a dark table que usando tres o cuatro módulos haces revelados estupendos y naturales y todo gratis, te olvidas de que te mareen y chulern con los pagos de licencias y cambios en la política de licencias

De momento darltable tampoco reconoce la X-E5, espero que lo haga pronto
Aunque no lo he probado con un DNG, todavía no he hecho muchas fotos, voy fatal de tiempo libre

Seguramente pronto.

Si ya lo a han metido en la librería que usa para la lectura de los ficheros, de puede hacer que la reconozca actualizando dicha librería.

Pasando a dng si se podrá editar.

Seguramente pronto.

Si ya lo a han metido en la librería que usa para la lectura de los ficheros, de puede hacer que la reconozca actualizando dicha librería.

Pasando a dng si se podrá editar.
Sí migras un catálogo de Lightroom a Darktable te lo reconoce bien y mantiene las ediciones, metadatos, etiquetas, etc?

En relación con Lightroom, Darktable trata bien los archivos de Fuji?

Gracias!

Enviado desde mi 25010PN30G mediante Tapatalk

Yo con darktable no tengo queja, pero hace bastante que abandone lightrion, no se decirte como trata los rafvennrekacion al lightroom actual.

Si gestión del revelado y el color si me parece superior a lightroom y a muchos otros de los actuales .

Si que te importa el revelado pero no esperes que los resultados sean idénticos porque cada programa funciona diferente y con diferentes algoritmos.

Atrás