Carrera popular.

Aprovechando que había una carrera popular me puse a practicar si era capaz de hacer un barrido pues nunca lo había hecho. Dejo estas dos fotos que creo que son las que mejor me han quedado, o mejor dicho las menos malas.
Si alguien se anima a comentar, sobre todo los errores que me imagino que serán más que los aciertos, le estaré muy agradecido.
Saludos compañeros.

Fujifilm X-T30 18-55mm (f/4 1/30s ISO 160)


_DSF1860 (06-22) by Eugenio Pardo, en Flickr



_DSF1863 (06-22) by Eugenio Pardo, en Flickr
 
Yo no soy experto en barridos pero creo que te faltó velocidad 1:30 me parece poco para clavar los corredores, así y todo no están tan mal, a seguir barriendo 😂
Un saludo
 
Yo tampoco hago barridos, y en casa me lo reprochan, pero viendo los tomas se aprecian los diferentes "fuelles" de los corredores, allá donde casi has congelado el movimiento y los que iban más deprisa.

Un saludo y a seguir practicando (me incluyo en esto último)
 
Yo no soy experto en barridos pero creo que te faltó velocidad 1:30 me parece poco para clavar los corredores, así y todo no están tan mal, a seguir barriendo 😂
Un saludo
Gracias por el comentario, imagínate que comencé con 1/60s y no conseguía ninguna decente. En algún sitio leí que se utilizaban velocidades entre esos valores, pero también decían que dependía de la velocidad del sujeto.
Seguiré practicando.
Saludos compañero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tampoco hago barridos, y en casa me lo reprochan, pero viendo los tomas se aprecian los diferentes "fuelles" de los corredores, allá donde casi has congelado el movimiento y los que iban más deprisa.

Un saludo y a seguir practicando (me incluyo en esto último)
Muchas gracias también por el comentario. Seguiremos practicando.
Saludos compañero.
 
El problema del barrido es que solo se barre horizontalmente y un corredor a parte va como a saltitos en vertical que es un movimiento que no compensas al barrer y que se ve en la camara si la obturacion lenta