Carretera al Apocalipsis

ME parece una pasada ese cielo, tanto por los colores, texturas como el protagonismo otorgado en la composición. La fotografía es buena y me gusta, aunque no veo que cumpla lo que promete el título: algo más de carretera habría sido lo suyo y esa parte tan bucólica y boscosa del primer plano me resta bastante de esa sensación apocalíptica.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
ME parece una pasada ese cielo, tanto por los colores, texturas como el protagonismo otorgado en la composición. La fotografía es buena y me gusta, aunque no veo que cumpla lo que promete el título: algo más de carretera habría sido lo suyo y esa parte tan bucólica y boscosa del primer plano me resta bastante de esa sensación apocalíptica.

¡Hola Jon!

Entiendo lo que quieres decir, y no te digo que no tengas razón :) Un primer plano más tupido, menos llano, sin duda habría hecho que la carretera destacara más, pero también creo que hubiera quedado una foto demasiado 'cargada'. Aún así, no tenía demasiadas más opciones, pues fui hasta el sitio más alto desde donde podía tomar la foto (para que la carretera, las montañas y las luces rojizas del fondo cobraran más protagonismo), y desde ahí, o me comía la llanura de abajo del todo cerrando la focal y perdía cielo y las montañas de la izquierda, o equilibraba todo lo posible la composición. Ésta fue mi opción (para bien o para mal :D ), la fotografía consiste en tomar decisiones constantemente, a veces la cagas más y a veces menos :Roflmao:

Muchas Gracias por mirártela y por la crítica constructiva. ¡Un saludo!
 
Me ha pasado un poco como a Jon. La foto está bien, pero me ha faltado apocalipsis, digamos, y sobretodo carretera! :D

Salud
 
Me ha pasado un poco como a Jon. La foto está bien, pero me ha faltado apocalipsis, digamos, y sobretodo carretera! :D

Salud

¡Muchas Gracias por comentar, dvilaplana! (Al final le cambiaré el título y arreglao, en plan: 'Cachillo de recta hacia un Apocalipsis moderado' :Roflmao: )

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba