Perpendicular al London Eye

¡Buenas tardes y mejor semana, Fujistas! :D

Por aquí comparto esta foto que le hice 'de canto' al London Eye. La exposición es de 50 segundos, y aunque hacía muchísimo aire y tenía que apoyarme en el trípode con los dos manos, tardé bastante más en colocar la cámara exactamente en la linea de la noria que en tomar la foto :Laugh::Laugh::Laugh:. ¡Espero que os guste! :)

Sunset in perpendicular to the London Eye by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2
13,2 mm
f/11
50 seg
ISO 400
 
Es una de esas fotos con un cierto aire etéreo ,y hasta en alguna medida poetica, seguramente debido a la baja velocidad , dando esa sensación de que el tiempo se ha parado , a mi personalmente observandola detenidamente me da calma y me relaja, incluso su gama y tonalidad cromática te invita a ello, y a mi cuando una foto me produce sensaciones logra su cometido y la tuya me produce sensaciones, por lo que técnicamente no voy a entrar , me basta con observarla y dejar volar mis sentidos. Un saludo
 
Es una de esas fotos con un cierto aire etéreo ,y hasta en alguna medida poetica, seguramente debido a la baja velocidad , dando esa sensación de que el tiempo se ha parado , a mi personalmente observandola detenidamente me da calma y me relaja, incluso su gama y tonalidad cromática te invita a ello, y a mi cuando una foto me produce sensaciones logra su cometido y la tuya me produce sensaciones, por lo que técnicamente no voy a entrar , me basta con observarla y dejar volar mis sentidos. Un saludo

¡Muchas Gracias, Nosferatu! Todo un placer leer tu comentario, de verdad :)

¡Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba