Casimodo

Hacer el primer comentario en un nuevo hilo me gusta, quizás porque me obliga a mirar mejor la foto sin que me den nada hecho.

En este caso debo decir que la foto me resulta, ya de entrada, atractiva. Ese ambiente teatral que, gracias a la iluminación, se centra perfectamente en la escena me gusta mucho. También me gusta el momento, la posición de los personajes, que haya blancos, que haya negros y que haya grano.

Un saludo.
 
Me gusta y mucho!!!. El ambiente del escenario con esa escena "viva" en la que se aprecia el movimiento en diferentes grados reforzado por los 12800 iso, las zonas en penumbra y la silueta del fondo... Tiene mucha fuerza, me encanta. Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esos actores formando un triángulo al más puro estilo cinquecento me encanta, aporta solidez y armonía al conjunto. El toque misterioso que aporta la sombra, como si fuera partícipe de la escena conservando su anonimato es todo un acierto. Felicidades.
Un saludo.
 
me gusta, me parece inquietante...el ambiente, la sombra rasera, la mujer en movimiento y el ruido que le viene de vicio...

Buena toma ;)
 
Además de todo lo que han dicho, se me escapa el título que le das a la foto. Entiendo que será Cuasimodo, o Quasimodo, por el personaje que está agachado (muy bueno el triángulo de miradas).
 
Aparte de los profundos negros, del juego de miradas y el contraste del personaje del fondo, lo que más me gusta es esa combinación de elementos fijos y en movimiento que transmite una sensación especial. Por otro lado, un ++ al sensor por la calidad para ese iso. Saludos
 
Atrás
Arriba