Castillo Alcalá la Real

13710662_1032782000150541_5577206972259473294_o.jpg

Fuji x-t10 + fuji 35mm f1.4

Bonita toma, pero me quedo con ganas de ver más por abajo levantando las sombras.

Saludos.

Raúl

Pues se veia mas pero son bloquea de pisos y lo he oscurecido. Pero la subire para que la veais

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues yo voy a cometer lo contrario.. A mi realmente la parte de.. Llamesmole castillo, me gusta la exposición que has elegido, pero el cielo me parece falto de información, soso y con ruido.. Es decir, que esta misma toma con unas nubes de un atardecer maravilloso y lo bordas..
saludos!

Lo del ruido lo podia haber controlado de haber tenido tripode. Esta tirada a iso 3200. Lo de las nubes ya no depende de mi. Jajaja. Si viviera alli saldria otro dia con nubes. Pero fui a tirar unas fotos a un festival q habia, Etnosur. Y esta foto justo al coger el coche para ir para casa. Si vez se mete un poco de humo que es de unos coetes q tiraron de fin de pasacalles

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues yo voy a cometer lo contrario.. A mi realmente la parte de.. Llamesmole castillo, me gusta la exposición que has elegido, pero el cielo me parece falto de información, soso y con ruido.. Es decir, que esta misma toma con unas nubes de un atardecer maravilloso y lo bordas..
saludos!
+1
El ruido crea una nubes muy extrañas en el cielo que me distraen del castillo. Por lo demás me gusta la composición y la exposición que has escogido. Enhorabuena!
Un saludo,

Atrás