Centros comerciales vacíos. ¿El principio del fin?

Continuando mi práctica con el 7artisans 35mm f.12, sobre todo en interiores, aproveché que teníamos que hacer unos recados en el centro comercial Marineda de A Coruña y, la verdad, ver el mayor centro comercial de la ciudad así a las ocho y media de la tarde....

Como comenté en mis últimos posts, estoy empezando a recuperar el hábito de la foto en color por culpa de este pequeñajo. La foto no es gran cosa, pero quiero practicar la fotografía social y de street (aprovechando que los tiempos no están para muchos viajes, ni lejanos ni próximos) y estoy intentando educar el ojo a escenas del día a día.

 
me alegra saber que ese pequeñín te ha recuperado el habito de la fotografía en color :) Esperamos seguir viendo tus pasos introduciéndote en el mundo de la calle, aunque tal vez lo tengas difícil, ya que como dice nuestro compañero
no es momento de llenarlos aún, hay que esperar
hay que esperarse para llenar las calles y centros comerciales :)

Ahora volviendo a la foto, creo que se te ha quedado mucho aire por la parte inferior o por lo menos a mi es lo que mas me choca de la toma, porque la iluminación y el tono lo veo correctisimo. Y he de decir, que me encanta que incluso hayas pillado un cartelito de salida de emergencia señalando a la escalera mecánica donde esta esa persona bajando :)
 
Última edición:
me alegra saber que ese pequeñín te ha recuperado el habito de la fotografía en color :) Esperamos seguir viendo tus pasos introduciéndote en el mundo de la calle, aunque tal vez lo tengas difícil, ya que como dice nuestro compañero

hay que esperarse para llenar las calles y centros comerciales :)

Ahora volviendo a la foto, creo que se te ha quedado mucho aire por la parte inferior o por lo menos a mi es lo que mas me choca de la toma, porque la iluminación y el tono lo veo correctisimo. Y he de decir, que me encanta que incluso hayas pillado un carmelita de salida de emergencia señalando a la escalera mecánica donde esta esa persona bajando :)
Vaya, gracias por lo del cartel (veo que te has fijado al detalle). Aunque parezca una tontería, el verde de ese cartel fue una de las cosas que más tuve que ajustar. En cuanto a lo del espacio, fue algo buscado para realzar la composición con las curvas del diseño del suelo. No sé si acerté o no para el resultado final, pero esa era la intención. Gracias por comentar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya, gracias por lo del cartel (veo que te has fijado al detalle). Aunque parezca una tontería, el verde de ese cartel fue una de las cosas que más tuve que ajustar. En cuanto a lo del espacio, fue algo buscado para realzar la composición con las curvas del diseño del suelo. No sé si acerté o no para el resultado final, pero esa era la intención. Gracias por comentar
siempre me han dicho que soy demasiado fijón :) yo me considero mas observador :p

Si el suelo inferior tiene unas lineas muy interesantes, pero para mi (no me hagas mucho caso que no controlo mucho de fotografía callejera) como que en esta toma no me llenan tanto. Para realzar las curvas del suelo inferior yo tal vez hubiera picado mas la toma donde se viera la escalera llegando a esa segunda planta, no se si me explico, pero bueno todo es probar y probar, sabes pillar momentos asi que me gustara seguir viendo tu introducción en el mundo callejero, que es algo que me atrae desde hace mucho pero como vivo en zona rural pues como nunca me ha dado el punto y lo admiro :)
 
Atrás
Arriba