CEPSA

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/400s, ISO 320)

DSCF5860.jpg
 
Este tipo de fotos son un género en sí mismo, y lo has bordado. La textura del primer plano me gusta mucho. También, me gusta que hayas resistido la "tentación" de oscurecer más el cielo, algo muy típico en esas ediciones tipo "fine art".
Y cómo creo que he dicho alguna vez, serás de las personas del foro que más rendimiento le saca a una fuji x100 (yo todavía me muevo entre dos "amores", aunque la Nikon cada vez sale menos, cosas del peso).
 
XC 35 F2 en Amazon
Este tipo de fotos son un género en sí mismo, y lo has bordado. La textura del primer plano me gusta mucho. También, me gusta que hayas resistido la "tentación" de oscurecer más el cielo, algo muy típico en esas ediciones tipo "fine art"

Completamente de acuerdo, la edición de lujo
 
Preciosa composición, en tus manos la Fuji 100S en un maquinon, haber si a la mia se le pega algo, magníficas fotos de la zona nueva de Madrid.Preguanta . LLeva mucha edición ????
 
Preciosa composición, en tus manos la Fuji 100S en un maquinon, haber si a la mia se le pega algo, magníficas fotos de la zona nueva de Madrid.Preguanta . LLeva mucha edición ????
Muchas gracias, Leocadio. Edición, pues convertir a b/n y jugar un poco con los niveles para resaltar detalles.
 
Muy buena, me gusta mucho la composición que has hecho, con esa diagonal fantástica.

Y una edición muy elegante.
 
Como te han comentado, las texturas del primer plano son magníficas. Me gusta mucho el revelado. Tengo ganas de hacer una serie de este estilo a algún edificio chulo que tengo por aquí cerca. Está claro que con una x100 se pueden hacer maravillas.
 
Como te han comentado, las texturas del primer plano son magníficas. Me gusta mucho el revelado. Tengo ganas de hacer una serie de este estilo a algún edificio chulo que tengo por aquí cerca. Está claro que con una x100 se pueden hacer maravillas.
Muchas gracias, Tera.
 
bueno no me esperaba ver una foto hecha con una x100 para arkitectura, me sorprende pero me parece tan valida como con otra camara cualkiera, buena toma
 
Atrás
Arriba