Cerco de Artajona serie

os voy poniendo unas cuantas fotos de artajona del atardecer de ayer sabado y del amanecer de hoy domingo 27 de noviembre. Las ire poniendo segun las vaya editando asi no voy abriendo mas hilos.
Primera:
Una pano del atardecer de ayer en el pueblo medieval de Artajona, Navarra.
Fujifilm xt3 con Laowa 9mm
Torre inacabada donde estoy subido, iluminado el interior con un foco mio.
Resto de iluminación es la municipal. Ayer los focos tenían celofán morados sobre ellos con aros de tubería para que no se volasen puestos sobre ellos. Imagino que será una forma económica de cambiar los colores de los focos que se le ha ocurrido a alguien del pueblo
No me gusta el foco que sale en el tercio inferior derecho pero es lo que hay.
Segunda:
una toma simple del amanecer con la xt3 y el xf16mm f1.4
Tercera:
panoramica desde la izquierda de la torre inacabada. se ve algo menos el cerco derecho pero el atardecer queda mas centrado en la toma y en este caso, los focos se integran mejor en la escena
fujifilm xt3 con laowa 9mm
Cuarta:
toma simple con el laowa 9mm justo cuando me iba del lugar. De hecho volvi a sacar y montar tripode de la mochila para hacerla ya que me llamo la atencion el encuadre que se podria sacar.
Saludos
cerco artajona by gorka rekalde, en Flickr
Artajona sunrise by gorka rekalde, en Flickr
artajonacontrario by gorka rekalde, en Flickr
cerco de artajona by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Me gusta mucho la perspectiva de la foto, el foco de la derecha distrae un poco pero es lo que hay :Thumbsup:
 
Me gusta mucho la perspectiva de la foto, el foco de la derecha distrae un poco pero es lo que hay :Thumbsup:
Misma opinión, pero las fotos están en línea con lo que nos tiene acostumbrado su autor, la tercera es mi preferida, quedamos en espera de las siguientes entregas. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
La segunda es quizá la que menos me dice y la cuarta la que más y no por nada extraño porque todas están geniales sino por la relación luz ambiental/luz del motivo.


Gracias por compartirlas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
La segunda es quizá la que menos me dice y la cuarta la que más y no por nada extraño porque todas están geniales sino por la relación luz ambiental/luz del motivo.


Gracias por compartirlas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Gracias a todos por comentar.
La idea de la segunda era hacer un Focus stacking con flores en primer plano y la cámara más a ras de suelo para tapar el aparcamiento y toda la zona inferior pero en la fecha que estamos... Habrá que repetirla en primavera a ver si te convence más 😜
Saludos
 
Atrás
Arriba