Cervecita Valenciana VI

angcar

Gurú Fujista
Buenos dias en el foro de micro 4/3 ya estamos organizando una Kdda y como la ultima fue mixta M4/3-Fuji y quedo bastante bien aqui os pongo la propuesta :
Bueno como ya hay ganas de lio vamos a animar la cosa , que os parece el Domingo dia 27 de Septiembre ?
De momento hay varias propuestas :
San Miguel de los Reyes (Fresquita para Soyeltroll)
Jardines del Real
Puerto de Catarroja
ahora toca dar opiniones y proponer otros sitios; por mi parte me encanta la idea del Puerto de Catarroja
Ya vais comentando
Asistentes :
Enmrd Confirmado)
Carlosjvr (Confirmado)
Santburg(Confirmado)
Nico (Confirmado)
Gobo(Confirmado)
Nayoso(Confirmado)
Jayabusa500cb(Anulado)
Jordixot y novia (confirmado)
2 Infiltrados Nikonistas ( Un infiltrado confirmado)
Emilio(Confirmado)
VictorM(Confirmado)
Rocolabrador(Confirmado)
Vimamu52 (Confirmado)
Christian(Confirmado)
Angcar (Confirmado)
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, yo también estoy estoy siguiendo el hilo por si pudiera acudir. Podrías precisar la hora y el sitio. ¿el día supongo que al final es el domingo 27/9 ?
Un saludo.
 
Buenos dias , efectivamente es el Domingo 27/9 falta concretar hora , pero ya comentamos que lo ideal seria estar al amanecer que para ese dia es a las 7:51 seria estar en el puerto sobre las 7:30 ;D ,pero supongo que a mucha gente le parecera un sacrilegio tan temprano podrian acudir a las 8:30 .
Los de Valencia capital podriamos quedar todos juntos para compartir coche y los de fuera acudir directamente.
Tengo que llamar a los dos bares que hay por la zona :
Casa Baina
La Primitiva
para reservar mesa y que nos hagan precio popular para el "armosaret "
Bueno ahora que la gente vaya opinando y asi perfilamos el tema.
Saludos desde la Capital del Turia
 
También está el clásico Casa Calabuig en la esquina de la av. del puerto con Manuel Soto

EDITO: Perdón, que me he equivocado de puerto!!! ;D ;D ;D
 
Malas noticias !! Casa Calabuig ha cerrado después de 112 años de historia ; almorzamos en el en una de las últimas Kddas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno. pues apuntarme a ver si hago lo posible por ir. De todas formas, dinos lo del BAR donde será el "almorsaret" , cuando lo tengas claro, por si no llego a tiempo y no os encuentro :) :) :) :)

Un saludo.
 
Buenos dias !! Ya estas en la lista , el "armosaret" lo haremos en Casa Baina en el enlace que colgo Enmrd esta y ante la duda tienes mi Whats...
Saludos desde la Capital del Turia
 
Se me apunte por favor. Falta concretar la hora y sitio de la kdd para el primer turno desde Valencia. Y falta concretar el punto y hora en el puerto de Catarroja mismo. ☺
 
Buenos dias !! para ir concretando cosas para el Domingo yo habia pensado (si alguien quiere aportar alguna otra propuesta que lo diga) como segun la prevision amanece sobre las 7:50 podriamos quedar en Valencia sobre las 7:15 si os parece bien podemos quedar en la calle Jesus esquina pintor Benedito y vemos la disponibilidad de vehiculos , la gente que venga de fuera de Valencia y quiera ir al "primer " turno seria vernos sobre las 7:35 en el parking que hay enfrente del Bar La Primitiva , he reservado mesa en el Bar Casa Baina sobre las 10:00 si alguien no le acopla ningun horario que me pedida numero de movil por MP y asi le puedo decir por donde vamos y como he comentado esta es mi propuest y no tiene por que ser la valida , ahora a pronunciarse toca.
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola compañeros
Cabe un interesado mas?
Llevo moto y si alguien tiene casco y se quiere apuntar no hay problema

Saludos
 
Claro que si Christian !! El puerto es grande.... ja ja ja
Apuntado quedas
Saludos desde la Capital del Turia
 
vimamu52 dijo:
Yo quedaría en vez de 8:35 a las 8:15.
[/qu3ote]

Perdón. Por el lio horario.
Quedar en Valencia a las 7:15 me parece muy justo. Yo quedaría a las 7:00 Ya sé q es mucho madrugar un domingo. Pero anda q si nos hace tarde....
 
Atrás
Arriba