Chica en bicicleta y perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema miguelde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perro-bicicleta-fuji-x100s-fotografiacallejera.com-street-photography.jpg

Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 4000 Velocidad: 1/125s

En unos de los paseos por Madrid, con las últimas luces del día. ISO alto y diafragma abierto a tope.

Buena toma y buen momento. De composición me gustaría mas si la escena principal estuviese aislada del trozo de la izquierda.

lerkrel dijo:
Buena toma y buen momento. De composición me gustaría mas si la escena principal estuviese aislada del trozo de la izquierda.

En la parte izquierda están una chica y sus cuatro perros, que son los que originan la situación. Yo iba siguiendo al grupo de perros hasta que se encontraron a la chicha de la bici con su perra. El grupo de perros pequeños se va y la perra grande se queda mirándolos.

La escena es simplemente una situación de tensión entre perros.

Bonita toma, para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y me da la apariencia, en mi ordenador, que le falta un poco de foco en la figura principal, , los colores me gustan.

Saludos.

rocolabrador dijo:
Bonita toma, para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y me da la apariencia, en mi ordenador, que le falta un poco de foco en la figura principal, , los colores me gustan.

Saludos.

Para mi, los personajes principales de la foto son los perros. Por eso el foco está en los ojos de la perra grande.

Los colores son una mezcla de la última luz natural y la iluminación nocturna. De ahí esos brillos verdes que aparecen en el pelo de los perros.

Gracias a todos por pasar y comentar.

A la chica de la bici también se le ve un poco tensa ;).

A mi me gusta mucho,y hay que ver lo bien que va la X100S a isos altos, vaya lujo!

Atrás